Las internas del PSUV en Bolívar: Plenas de unidad y participación

Aquí en nuestro estado Bolívar en las internas del PSUV ha privado la unidad monolítica como lo ha pedido nuestro amado Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, como “mucha conciencia y unidad en la acción”.

Francisco Rangel Gómez, nuestro máximo líder regional del PSUV y gobernador reelecto por tercera vez en Bolívar ha consolidado un equipo político de trabajo que se ha distribuido en los 11 municipios para apoyar y fortalecer nuestras internas, de manera que sean los mejores cuadros, los más aptos y preparados quienes nos representen en las cámaras municipales como candidatos genuinos de las bases.

Con este novedoso sistema donde las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) postulan 9 nombres, 3 para alcaldes, 3 para concejales uninominales y 3 para concejales por lista, se le da el verdadero poder al pueblo donde sin ningún tipo de presión, en asambleas abiertas con pizarrón y marcador en mano, se anotan todos los nombres que propone la asamblea, más los jefes de patrulla 1x10, así como el poder popular en pleno, quienes delinean con estos nombres la verdadera conformación del pueblo en los diferentes concejos municipales socialistas de cada municipio.

En Bolívar son 731 UBC que tienen voz y voto a la hora de escoger como núcleos fundamentales de participación popular. Bolívar es un ejemplo nacional en escogencia de nuestros representante a las alcaldías y ayuntamientos.

Este sistema de participación quedará grabado para los próximos comicios electorales internos del PSUV, como una muestra fehaciente de participación ciudadana.

¡Viva nuestro amado Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, bienvenido! ¡Toda salud para nuestro Comandante, que Dios le dé toda la recuperación necesaria para que pueda asumir de nuevo las riendas de esta Bella Patria Venezuela! ¡Qué viva Francisco Rangel Gómez, el PSUV y el sistema democrático de elección por las bases! ¡Qué viva Diosdado Cabello Rondón, Vicepresidente del PSUV! ¡Qué viva nuestro apreciado Vicepresidente Nicolás Maduro Moros quien ha hecho una labor extraordinaria en materia de gobierno participativo y protagónico!

@MarthaSierra65

marthasierracorrales@hotmail.com

CNP: 20.206


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1515 veces.



Martha Elena Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor