El sectarismo y la presunta pérdida de poder los atormenta

¡En el PSUV, hay sectores que no quieren el Polo Patriótico!

Antes de comenzar este análisis quiero compartir con ustedes un legado que nos heredó el Libertador Simón Bolívar: “Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad”. “Cuando los partidos carecen de autoridad, ora por falta de poder, ya por el triunfo de sus contrarios, nace el descontento y los debilita; los jefes subdividen la causa en tantas partes cuantos son ellos”. “He pretendido excitar la prosperidad nacional por las dos más grandes palancas de la industria: el trabajo y el saber. Estimulando estos dos poderosos resortes de la sociedad, se alcanza lo más difícil entre los hombres: hacerlos honrados y felices”. “El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que producen los errores”. “Nada es mejor que la exactitud de las promesas del gobierno”.

No se puede tapar el sol con un dedo al señalar que dentro del PSUV, hay un sector que nada quiere saber del Polo Patriótico, que son los mismos del chavismo sin Chávez, son los mismos de la Cooptación, son los mismos que anteponen el individualismo, el amiguismo, y la falta de probidad antes de la revolución.

Quién suscribe, desde el anuncio hecho por el comandante Presidente Chávez, sobre la conformación del Polo Patriótico ha hecho un seguimiento en toda la geografía nacional a través de las redes de inteligencia social sobre este importante instrumento político que va a permitir la consolidación y la construcción del socialismo a la venezolana que la gran mayoría del pueblo patriota desea.

Además del compañero Presidente quién está ganado a construir este gran frente patriótico anti-imperialista, capitalista y expoliador, hay otros compañeros del PSUV que están en la misma sintonía como por ejemplo Soto Rojas, el compañero Gobernador Gallardo de Guárico, la compañera vice-Presidenta para la zona llanera Antonia Muñoz, el diputado Julio Chávez del estado Lara, y muchos otros dirigentes que sería extenso en nombrarlos.

Pero hay un gran sector del PSUV, seudos revolucionarios, que se resisten a esta gran unidad, que los atormenta que puedan perder los privilegios que hasta hoy tienen, para nada les interesa la justicia social y menos construir el socialismo que pregona nuestro líder, que se han beneficiado y usufructuado de esta revolución como unas verdaderas rémoras, y es el miedo infinito que tienen porque saben que el pueblo los tiene identificados, es por esto que no quieren saber nada del Polo Patriótico.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3268 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas