A propósito de la convocatioria de Aporrea

¡Ingreso a la izquierda convocada por Aporrea!

Nota de Aporrea: Aporrea ha propuesto actuar como ente facilitador del debate necesario para hacer frente a la coyuntura actual y hemos convocado a un foro a realizarse en Caracas en la segunda quincena de noviembre. Ver Después de los resultados del 26 de Septiembre, impulsemos juntos el debate en torno al pensamiento crítico de la revolución y las propuestas para salir de su encrucijada
Después del pírrico triunfo del 26S, la rueda de prensa del comandante Presidente Hugo Chávez, reunido con todos los candidatos electos del PSUV en el teatro Teresa Carreño, además de las centenas de críticas constructivas publicadas en Aporrea, y la esperada declaración del compañero Eduardo Samán, la única salida que nos queda a los auténticos es construir el Frente Amplio Socialista Aporrea (FASA).

Es tal la preocupación, que hay muchos militares de las FAN de todas las jerarquías incondicionales con este proceso de cambios que ven con preocupación la fatiga, el debilitamiento, que ha sufrido el gobierno liderado por Chávez, en las últimas elecciones populares.

El dilema que atormenta, son los discursos que el líder pronuncia luego de estas consultas populares en el que observamos que hemos ido perdiendo terreno, y él propone cambios, como radicalizar el proceso, el cumplimiento de toda la militancia de las TRES R, con mayor énfasis a los que ejercen cargos de dirección, además de probidad, eficiencia, y todo sigue igual, es decir la política “gatopardiana”.

La reflexión que debería hacerse el comandante Presidente como sus más leales colaboradores ¿será que Dieterich, Marea Socialista, Samán, y cientos de aporreadores, que critican constructivamente como se está conduciendo esta novel revolución al desfiladero, son contrarrevolucionarios, quinta columna, o realmente están alertando lo que pueda suceder el 2012?

Por la falta de seguimiento, evaluación, organización, y planificación en políticas públicas, aunado a esto la carencia de ética, probidad, eficiencia y capacidad de algunos funcionarios públicos de dirección, si no se toman las medidas urgentes como dice Dieterich, estamos camino al despeñadero.

Termino este sincero y amargo artículo con una frase de nuestro líder:

“Yo no juego con el pueblo venezolano, sus sentimientos o con su emoción, ¡yo vivo con ese sentimiento!, ¡soy parte de ese sentimiento!, y junto a todos ustedes lucho para hacer realidad la esperanza nacida y el optimismo que ahora nos baña”.
Aló Presidente Nro. 249

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2322 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: