Mensaje par los 98 diputados de la nueva AN

Camaradas: el próximo 5 de Enero ustedes tomaran posesión de sus curules el la nueva AN. Se muy bien que tendrán que lidiar contra 65 contrarrevolucionarios vende patria, además de conspiradores que no quieren para nada a nuestro pueblo y mucho menos a nuestro presidente. Ustedes como yo conocemos de sobra la calaña de esta gente. Pero se han preguntado ustedes: ¿Como esos rufianes lograron llegar a ser diputados? Ustedes lo saben muy bien, pero yo se los voy a recordar. Lo hicieron por que los diputados de la actual AN, en cinco años no fueron capaces de elaborar leyes verdaderamente revolucionarias que protegieran al pueblo y a las instituciones contra sus enemigos.

Ellos y mas nadie son los culpables de que gente como el tal Mazuco (un asesino que cumplía prisión) , como Enrique Mendoza, Corina Machado, Gerardo Blay, Barboza y otros firmantes del golpe del 2002 sean ahora diputados. Por culpa de ellos de la fiscalía y de la justicia burguesa, ustedes y nosotros veremos en los próximos dos años (vienen las elecciones del 2012) los más feroces ataques contra la revolución y sobre todo contra Chávez, el cual es su objetivo. Entonces yo les pregunto: ¿ Ustedes serán capaces de estar a la altura de circunstancias que se avecinan? ¿Podrán ustedes cumplir con el mandato que le dieron sus electores que no es otro: que el de trabajar junto a ellos para elaborar las leyes que nos lleven al socialismo? ¿Será capaz alguno de ustedes de traicionar al pueblo y a Chávez? (Yo le escuche a Navarro decir en un programa en RN, que posiblemente lo hagan ocho o diez, ¿que les parece?) ¿Dejarán como siempre que Chávez lo haga todo por ustedes? Acuerdense: que todos llegaron a esa posición, unicamente por que votamos por ustedes para ayudar a nuestro comandante presidente.

¿Actuaran ustedes como muchos gobernadores y alcaldes que se aburguesaron y no cumplen con su trabajo? Ellos tambien son culpable de que no hayamos conseguidos los 2/3. ¿Seguiran siendo ustedes los mata votos de siempre? ¿Dejarán que los escualidos saboteen la Asamblea en donde ustedes son mayoría absoluta? ¿Dejarán que Chávez se consuma como una vela, mientras ustedes, vailan, rien y engordan? ¿ De verdad harán al pueblo legislador? ¿Negociaran con el enemigo para escoger a los magistrados del TSJ, del Fiscal, del Defensor del pueblo y del CNE? Ustedes y yo estamos seguros de que la Meza de Ultra Derecha, vendrá con sus planes diabolicos y conspirativos. Ellos siguiendo como siempre ordenes de los yanquis, harán todo lo posible para salir de Chávez. ¿Harán ustedes lo mismo por conservarlo? Estas preguntas se las hago por que me da dolor ver a nuestro presidente; consumiendo su vida como lo hizo Cristo y Bolívar para tratar de hacer de nuestro pueblo honrado y feliz, mientras los burgueses enquistados en el gobierno hacen todo lo contrario.

Recuerden esto: Por un clavo se perdió una herradura: Por una herradura se perdió un caballo. Por un caballo se perdió un mensaje y por un mensaje que no llegó a tiempo se perdió una batalla. ¿Entendieron?


aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2252 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor