Presidente de PDVSA supervisa avances en el Plan de Reimpulso de la Producción en la Faja Petrolífera del Orinoco

El ministro para el Petróleo de Venezuela y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea Ruiz, realizó una inspección por las áreas operativas de la División Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez (FPO HC), con el objetivo de constatar los avances del Plan de Reimpulso de la Producción en esta importante zona del país.

Durante la visita, el ministro destacó el trabajo titánico que realiza la clase trabajadora de la FPO HC para garantizar la producción petrolera. "Reconocemos su esfuerzo y dedicación", expresó.

Tellechea Ruiz también aseguró que la Macolla Cacique Paramaconi se convertirá en la segunda unidad de producción más importante del país, y que el próximo mes se espera tener la tercera. "Esto nos permitirá seguir avanzando en el Plan de Recuperación de la Producción Petrolera", indicó.

La visita culminó en el Centro Operativo de Morichal (COMOR), en el estado Monagas, donde el ministro se reunió con los trabajadores de la zona.

El Plan de Reimpulso de la Producción de Petróleo de Venezuela de PDVSA tiene como objetivo aumentar la producción petrolera del país a 1 millón de barriles diarios para el año 2025.

Durante el recorrido operacional, desarrolló una asamblea con la clase trabajadora ratificando su compromiso revolucionario en el renacer de la principal industria del país; seguidamente el ministro sobrevoló las macollas M-18-1 y la L-20-1.

"Quiero felicitar en nombre del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, a la clase obrera de la Faja Petrolífera del Orinoco por su trabajo titánico día y noche para garantizar la producción petrolera, reconocemos su esfuerzo y dedicación", afirmó Tellechea.

La Macolla Cacique Paramaconi es un ejemplo para todo el país, ya que se convertirá en la unidad de producción más importante de PDVSA, "seguimos impulsando la economía venezolana y avanzando en el Plan de Recuperación de la Producción Petrolera, impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros", aseguró el ministro de petróleo.

Con información de Venezuelanews / Prensa PDVSA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4548 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter