Soy de los "imbéciles" que defendemos a Rafael Ramírez, señor José Sant Roz

La primera pregunta que este imbécil se hace es ¿Cómo hace este tipo hace para tener tantas pruebas escondidas sobre la mentada "vida delictiva" de Rafael Ramírez… que ni siquiera el mismo Maduro las haya usado para maldecir en público su existencia? Y segunda, como se puede ser tan osado y jalabolas en este momento de definiciones.

El señor dice:

"3. ¿Habrá pendejos que puedan creer que don Rafael Ramírez es un Che Guevara? Pues, claro que sí los hay. Y VOY A DECIR ALGO CONTUNDENTE: UNA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE HIZO LEOPOLDO LÓPEZ AL LLEGAR A EUROPA, FUE COMUNICARSE CON DON RAFAEL RAMÍREZ, PARA CON ÉL, REFORZAR LA DESESTABILIZACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA DE VENEZUELA, Y LOS INTERMEDIARIOS EN ENLAZARLOS, FUERON DON JOSÉ MARÍA AZNAR Y DON FELIPE GONZÁLEZ…

…4. ¿CUÁNTO DINERO SALDRÁ DE LAS ARCAS SECRETAS DE DON RAFAEL RAMÍREZ, cuando ya se sabe que él tuvo conexión con destacados personajes de la Asamblea Nacional controlada por la derecha, y luego más tarde con el intra-uterino de don Juan Guaidó para tratar de derrocar el gobierno? HOY SE TIENE INFORMACIÓN, INSISTO, DE QUE LEOPOLDO LÓPEZ FUE EL CONTACTO CLAVE CON DON RAFAEL EN EUROPA, PARA DAR FINANCIAMIENTO A MUCHOS DE LOS MOVIMIENTOS TERRORISTAS QUE SE DESATARON CONTRA VENEZUELA ENTRE 2018 Y 2020, y por supuesto, los que han continuado, siendo los últimos, los desvelados hace dos días. AHORA RESULTA, QUE DON RAFAEL RAMÍREZ ESTÁ NEGOCIANDO FUERTEMENTE CON DOÑA MARÍA CORINA MACHADO, TAL COMO LO HA DESVELADO TAMBIÉN INDIRA URBANEJA.

El beneficio de la duda. Yo había dado el beneficio de la duda al gobierno respecto a su denuncia de las cinco conspiraciones, sin embargo, luego de leer este panfleto histérico no cabe duda que todo, o casi todo (¡el beneficio de la duda!) de estas conspiraciones, son un montaje, un burdo montaje, muy audaz, muy desesperado para matar muchos pájaros de un solo golpe. Para ello ahora se valen de tontos narcisistas como José Sant Roz (por cierto, es bueno que sepa este escritor que más libros carga un burro en el lomo de los que usted ha escrito. Su currículo se parece mucho al de Oscar Bravo, que se dice "doctor" en politología; es, en sus prácticas intelectuales, más decorado que sustancia, hasta ahora, ninguno de los dos han podido exponer o argumentar con ideas sus rabietas o sus banalidades, según cada caso), es un tipo más impulsivo que racional, más narcisista que "maldito", como lo fue el Bukowski o Lautréamont criollo, Argenis Rodríguez,… muy inteligente pero otro farsante.

Lamentablemente para Maduro, el fantasma de Chávez todavía lo persigue en la persona de Ramírez. No hay manera de condenar a Rafael Ramírez de las acusaciones de la fiscalía sin culpar a Chávez, él lo sabe y lo saben todos. Pero no hay manera de borrar su herencia, si no es mediante la calumnia y a estos maestros del escándalo, con su lógica preescolar de colocar tacos sobre tacos, con la misma simpleza fascista hitleriana del madurismo.

¿Por qué este ataque a Ramírez ahora, cuando se descubren las 5 "conspiraciones" de la derecha? No es un ataque directo, se escogió, entre otros, a un articulista de aporres que es capaz de decir cualquier barbaridad por inflar su pequeño ego y contrariar la revolución socialista verdadera, con odio, con todo el odio que da la impotencia y el resentimiento. Él también "sabe mucho" pero en secreto; y guarda un poco más para el otro escrito…. ¡Uuuf!, que ladilla....

Junto a este osado hay otros más cándidos, pero quizás menos locos que este exaltado, de los cuales se vale ahora "la última ofensiva madurista": ¡Ramírez aliado a Leopoldo López, a Guaidó y a Mariacorina! …¡qué osadía la de este pendejo narcisista! Sin embargo ahora le toca enseñar las pruebas de las "arcas secretas" y de todo lo demás, ¡tamaña locura!, son muchos detalles los que tiene que mostrar como pruebas (yo lo demandara en un tribunal, solo por no dejar)…. – Mas sentido tiene acusar a Maduro de traidor a la revolución por sus actos y decisiones, que a Ramírez de asociarse con estos tres títeres del imperio y con el imperio, acusado con un chisme madurista, del cual se aprovechó el fiscal siempre y se aprovecha este tonto para hacerse notar, antes de desaparecer de las redes, las bibliotecas y los remates de libros de la av. Fuerzas Armadas en Caracas y su equivalente en Mérida, olvidado.

Nosotros sí defendemos a Chávez y a Ramírez porque creemos en sus actos y en las ideas, no en discursos hueros y berrinches. Si estos casicampesinos chismosos nos llaman imbéciles por ésto, ¡qué más da!, tan solo es una palabra en boca de un servil emboscado,… que se devuelve a aquel que cree que nos conoce (más allá de defender tercamente una idea, el socialismo, y a los que la defienden, a Chávez y Ramírez). Lástima por ellos y sus pasiones mezquinas… ¡Así estará desesperado el gobierno de Maduro!

Maduro les mostrará en su cara, más adelante, a este José Sant Roz y a otros, lo que es capaz de hacer este "Mefisto" criollo, por sostenerse en el gobierno. Ideologías fascistas como ésta no conservan amigos, a éstos los desecha cuando se gastan.

¡LA MENTIRA!, SANT ROZ, LA MENTIRA ES UN DEMONIO IMPLACABLE CON EL ALMA DE LOS MENTIROSOS…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2581 veces.



Marcos Luna

Dibujante, ex militante de izquierda, ahora chavista

 marcosluna1818@gmail.com

Visite el perfil de Marcos Luna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcos Luna

Marcos Luna

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social