Pongan freno, de lo contrario, el despeñadero será su fin

Manitos Blancas, locos de carretera

El grupo o organización “pacifista” manitos blancas nuevamente con su discurso de NO VIOLENCIA, protagoniza hechos muy lamentables en los cuales algunos estudiantes resultaron heridos.

No estuve presente en las inmediaciones de la UCV, no puedo asegurar quién tiró la piedra primero, pero pude ver las imágenes trasmitidas por la tv. De esas imágenes se desprende un hecho cierto y fue la agresividad y la violencia con que un grupo de desadaptados pretendía linchar a un grupo de estudiantes que para proteger sus vidas debieron guarnecerse en las instalaciones de la Escuela de Trabajo Social.

Todos fueron testigos de la carga de ODIO de estos jóvenes, que bajo la consigna de NO VIOLENCIA, se agruparon para quemar a estudiantes que defienden la propuesta de la Reforma Constitucional. No soy partidario de la violencia, la violencia enlutese muchos hogares venezolanos, pero es indudable que ya es hora de responder con los mismos argumentos, e incluso de violencia, a estos desadaptados manitos blancas.

Es de resaltar que ellos buscan desestabilizar al país, generar el caos, creando las condiciones para que se atenten en contra de la democracia. Las acciones de persuasión que realizaron algunos compañeros para rescatar a los estudiantes que estos LOCOS DE CARRETERA pretendían linchar, son convalidadas por la gran mayoría que apoya este proceso, los manitos blancos se sienten víctimas de bandas armadas, y eso lo reflejaban los medios ¿es que acaso estos pichones de fascistas no querían asesinar a casi de 150 personas que se encontraban acorralados en ese edificio? ¿Es que estaban desarmados los manitos blancas? Puedo creer en las buenas intenciones de estos facinerosos si sólo, de manera pacífica, hubieran pretendido entregar a los “supuestos” estudiantes que desde las instalaciones, dispararon en contra de ellos (de ser cierto). ¿Por qué no llamaron a la Fiscalía? ¿Es que acaso si atentan contra la vida de alguien uno no tiene el derecho de defenderse? Menos mal que salieron estos compañeros al rescate de sus camaradas, de lo contrario hoy estarían enlutados muchos hogares venezolanos víctimas de la violencia de los PACIFISTAS, los NO VIOLENTOS manitas blancas.

¿Quién puede creer el absurdo de los medios donde culpan a los estudiantes que apoyan este proceso político de cambio, que fueron los que provocaron a los” pacifistas” manitos blancas cuando regresaban de la virtuosa marcha del TSJ? ¿No es un suicidio agredir a una marcha cuando nos excede numéricamente? A quien quieren engañar.

Lamentablemente esa libertad de expresión que pregonan los medios de comunicación golpistas está sujeta a una vulgar libertad de manipulación y de extorsión con que nos trasmiten la información. Estos medios siguen promoviendo el caos, la desinformación, y contribuyen a elevar los niveles de intolerancia de aquellos que no certifican el proceso político de cambios que vive Venezuela. El odio sigue siendo el caldo de cultivo que los mueve, envenenan el alma de jóvenes y cual borregos, los arrastran como carne de caño a defender los conceptos de libertad y democracia sesgados a los intereses de las minorías oligárquicas del país. ¡Globovisión debe cerrarse ya! ¡¿Donde carajo esta CONATEL, que no actúa?!

Las instituciones siguen siendo débiles al permitir que se sigan cometiendo todas estas tropelías. Es deprimente ver a los “periodistas” de globovisión como inducen en sus entrevistas a estos estudiantes a responder lo que desean mostrar a través de las cámaras. ¿Por qué jugar con lo más sagrado de una nación, como lo son sus jóvenes? ¿Es que acaso estos degenerados no tienen hijos, hijas? ¿Por qué este mal llamado comando de la resistencia, incita a nuestros jóvenes a exponerse y buscar confrontaciones con sus compañeros de aulas? ¿Por qué el comando de la resistencia no asume ese rol y salen a las calles armados a derrocar al régimen que adversan visceralmente?, ¿qué quieren ellos, derrocar el gobierno? ¡entonces vengan carajo a derrocarlo! o ¿ es que no tienen bolas? ¿Por qué dejan el trabajo de los adultos en manos de los adolescentes? Échenle bolas si tienen, sólo hacen acto de presencia en las marchas, y después se van a ocupar su poltrona mediática en globovisión.

¡Hurra! A estos compañeros que rescataron a través de la persuasión, a estos jóvenes que pedían a grito los ayudaran a evacuar esas instalaciones, de los fascistas, asesinos e incendiarios, manitas blancas ¡no podemos permitir que se maten a nuestros jóvenes! Gracias a su rápida acción, se evitaron muchas víctimas.

A la Fiscalía, debería aperturar juicio a las autoridades de la UCV por cómplices en estos intentos de linchamiento. La autonomía universitaria es un juego criminal de usurpación del poder.

Si quieren violencia, se les responderá en esos términos, ya esta bueno de poner la otra mejilla. CONATEL, CIERRA globovisión POR EL BIEN DEL PAÍS.

Patria, Socialismo o Muerte…
Venceremos

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3246 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: