Agenda de marchas de los estudiantes oposicionistas

Se participa a los estudiantes fashion manos blancas Otpor que hablan a través del discurso made in Ars Publicidad y son integrantes del Grupo CEBU (Coordinadora Estudiantil Burguesa), que la agenda de las marchas de protestas del “Golpe Mecha Lenta” ordenado por George Bush y financiado por el Albert Einstein Institution, es la siguiente:

Lunes 25 de junio: Marcha hasta la Fiscalía General de la República para solicitar que algunos medios dejen de llamar a “Cabeza e’ Motor” con el remoquete de “Cabeza e’ Motor”, sino que le digan de ahora en delante de la manera siguiente: Señor “Cabeza e’ Motor”.

Martes 26 de junio: Trote hasta las oficinas de Ars Publicidad para cancelar en dólares la redacción de los guiones leídos por los estudiantes oposicionistas en la Asamblea Nacional (7 de junio) y en el estadio Universitario de la UCV (22 de junio).

Miércoles 27 de junio, Día del Periodista: Jornada oposicionista en la Plaza Brión para homenajear a Enrique Mendoza por ordenar el cierre de VTV durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, a Alfredo Peña, quien de un peñonazo cerró a Catia TV en el 2003, y a Pedro Pablo Alcántara, censor de prensa durante el 4F.

Jueves 28 de junio: Recorrido hasta la alcaldía de Caracas para solicitar la partida de nacimiento de Antonio Ledezma y la carta de soltería de Henrique Capriles Radonski.

Viernes 29 de junio: Peregrinación hasta las entidades bancarias para cancelar la mensualidad de las universidades privadas correspondiente al mes de julio.

Sábado 30 de junio: Marcha hasta el Centro Sambil, donde se realizará la pintura de manos blancas. El acto estará a cargo de Luis Ugalde, José Ignacio Moreno León, Joaquín Rodríguez Alonso y José Ceballos Gamardo, rectores de las universidades Católica Andrés Bello, Metropolitana, Monteavila y Santa María, respectivamente. La actividad es totalmente gratuita. Sólo se exigirá la presentación del recibo del depósito de pago de la mensualidad del mes de julio de las universidades privadas antes mencionadas. ¡Ponte al día y lleva tu baucher!

Domingo 1 de julio: Romería hasta la Catedral de Caracas para bautizar y confirmar al osito de peluche de Ton Boycotea, la felpita será apadrinada por William Brownfield y María Corina Machado.

Lunes 2 de julio: Marcha hasta la Defensoría del Pueblo para exigir que los estudiantes bolivarianos dejen de utilizar la feria de comida de la UCAB.

Martes 3 de julio: Caminata hasta el TSJ para introducir un recurso de amparo solicitando que los estudiantes bolivarianos devuelvan la hoja original del guión redactado por Ars Publicidad.

Jueves 4 de julio: Caminata hasta la residencia de Marcel Granier, quien dictará la conferencia “Juro que yo no estuve el 12 de abril de 2002 en Miraflores avalando nada”

Sábado 6 de julio: Expedición hasta la sede de la OEA. Allí se sortearán varias propuestas para escoger cuál es el motivo de esta marcha.

Domingo 7 de julio: Protesta ante el Ministerio de Educación Superior por haber eliminado la Prueba de Aptitud Académica, ya que esto permite que estudiantes de bajos recursos entren a las universidades públicas.

Lunes 8 de julio: Recorrido hasta la Asamblea Nacional para exigir un nuevo derecho de palabra para leer en sesión extraordinaria la parte del decreto de Carmona donde se expone lo siguiente: “Se suspende de sus cargos a los diputados principales y suplentes a la Asamblea Nacional”.

Martes 9 de julio: Excursión hasta el Parque Los Caobos para proyectar los videos de las bailoterapias realizadas durante el sabotaje petrolero de diciembre de 2002 hasta febrero de 2003.

Miércoles 10 de julio: Correría de entretenimiento hasta el Hawaii Kay de Bello Monte para jugar bingo “cartón lleno” y “cuatro esquinas”, en homenaje a Carlos Ortega. El evento es financiado por la organización Freedom House.

Jueves 11 de julio: Marcha arrodillada hasta la Embajada de EEUU para suplicar que los marines gringos invadan a Venezuela. Se hará un casting para seleccionar a la pareja de estudiantes que se fotografiará al lado del embajador William Brownfield.

Viernes 12 de julio: Caminata hasta la Plaza Altamira para leer al unísono el decreto de Pedro Carmona Estanga. Estarán presentes todos los carmonafirmantes. Invitado especial: Manuel Rosales.

Domingo 14 de julio: Trote hasta el parque del Este para participar en la bailoterapia programada con Popy, Malula, Coquito y Pepeto.

Lunes 15 de julio: Paseo hasta la quinta La Esmeralda, para develar la fotografía donde el padre Luis Ugalde le levantó las manos a Pedro Carmona Estanga y a Carlos Ortega.

Martes 16 de julio: Marcha hasta la Plaza Altamira para exorcizar la gorra volteada de Enrique Mendoza.

Miércoles 17 de julio: Caminata hasta la sede del diario Tal Cual para escuchar la charla: “Las mentiras blancas de Teodoro Petkoff”.

Jueves 18 de julio: Marcha hasta la embajada de Estados Unidos para solicitar becas para estudiar becado en la Escuela de las Américas.

Viernes 19 de julio: Operación “Golpe Bajo”, actividad pacífica que consiste en golpear en las canillas a los policías, mientras las cámaras de Globovisión sólo enfocan las manos alzadas de los estudiantes. En el lugar de concentración, que aún no ha sido escogido, Ton Boycotea y Balín Bolsalez informarán sobre la razón de la protesta. Domingo 21 de julio: Expedición hasta la hacienda Daktari de Robert Alonso. Se efectuarán prácticas super avanzadas de guarimbas y de mejoramiento de la técnica de golpear a los policías en las canillas.

Lunes 22 de julio: Torneo de dominó Copa “Golpe Mecha Lenta”. Cabeza e’ Motor dará una demostración de cómo sabotear el juego cuando la partida está perdida y grutar “fraude”. Lugar de concentración: Comando de la Resistencia.

Martes 23 de julio: Marcha por la paz y la reconciliación. Estudiantes lleva tu olla Rina Wear, ya que el evento es para cacerolear a todos los que apoyan al gobierno bolivariano.

Miércoles 24 de julio: Paseo hasta El Tolón, donde se rifará la fotografía original que María Corina Machado se tomó en la Casa Blanca al lado de George Bush.

Viernes 26 de julio: Carreras en patinetas en la bajada de Tazón. Lleva tu patineta, que nosotros ponemos la rampa de frenado.

Lunes 29 de julio: Marcha hasta el Country Club, donde se efectuará una reunión con los Amos del Valle, quienes informarán sobre la línea política a seguir al regreso de las vacaciones de agosto.

Martes 30 de julio: Jornada hasta la alcaldía de Baruta para solicitar a Henrique Capriles Radonski que repita el asedio a la embajada de Cuba y la detención de Tarek William Saab.

Miércoles 31 de julio: Visita del embajador William Brownfield a todas las universidades privadas para entregar personalmente las visas a los estudiantes que viajarán a Miami con papi y mami durante las vacaciones de agosto y la primera semana de septiembre.

Se les exige a los estudiantes oposicionistas estar pendientes de la publicación de la próxima agenda, ya que seguiremos protestando hasta que las marchas se nos escapen de las manos (blancas Otpor).

vchavezlopez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3775 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: