Lo que se desnudó en la Asamblea Nacional

No fue un torneo de ajedrez y mucho menos una prueba de aptitud académica, tan solo se trató de la verdad incontestable, la verdad no es de quien la busca, por el contrario es de quien la tiene. De muchas maneras se puede evidenciar la verdad, una de ellas, por la conducta del oponente y en este caso en particular esa verdad fue entregada en bandeja de plata por el grupo de estudiantes que a las claras fueron enviados en una especie de show con metamorfosis franeral, de rojas a blanco con la libertad estampada como anuncio de la estampida que en segundos posteriores realizaron

Lo pidieron, se les concedió y no lo aprovecharon, tres errores en principio, según vemos, se observó en la transmisión televisiva, en primer lugar si de la verdad se trataba, debieron comenzar con un representante de la UCV o la USB, lo hicieron con uno de la Metropolitana(Intencionalidad aviesa); luego haber incluido a Nixon Moreno y su defensa y por último; la retirada furtiva del salón de sesiones, bajo la orden retransmitida de Goicochea. Todo un guión seguido al pie de la letra.

Ahora bien, la intervención del primer orador, fue una pieza finamente preparada con deslices como el mencionado, de clara intención sistémica capitalista y de defensa de un medio privado desaparecido, de la libre empresa, con un contenido reformista de cualquier social demócrata, de claro signo contrarrevolucionario, con poca diferencia de un discurso empresarial en la sede de Venancham.

Como en una carrera de caballos, venían por los palos, ellos mismos se quebraron las patas, dejando al desnudo sus intenciones poco ignoradas, era de esperarse, con la primera intervención se les acabó el discurso, por eso se fueron, le temen a la discusión porque así es el fascismo, su verdad o nada, les cuesta muchísimo disimular sus verdaderos y oscuros intereses. En realidad creemos que no son políticos, utilizados hasta que aguanten o se cansen. Si algo quedó plasmado ante todo el país por cadena de radio y televisión, fueron sus objetivos desde hace rato descubiertos, salir de Chávez, no hay nada más, hagan lo que hagan siempre se les verá el bojote.

Se impuso de nuevo la dignidad, debemos sentirnos orgullosos de contar en nuestras filas con jóvenes de la talla de los oradores y oradoras intervinientes, que le salieron al paso a la ignominia, a la entrega de la patria, a la defensa desaforada de un canal que no le ha dado nada a la patria y por el contrario la ha menospreciado y vilipendiado, que les dijo que el tal Nixon es un delincuente que está inscrito en una universidad. Le enseñaron al país que estos últimos nueve años no han sido en vano, que han recogido la esencia del mensaje revolucionario, que tenemos juventud para rato y sobre todo un aviso a muchos dirigentes que el país es otro, que estamos en presencia de los primeros signos del hombre y mujer nuevos.

La alegría que debimos haber sentido todos los venezolanos de buena voluntad de cambios y transformaciones, se convirtió de pronto en el aldabonazo infinito de que esta vaina no tiene vuelta atrás, el trabajo hecho está demostrando sus frutos, que el presidente es el líder indiscutible y que el camino socialista es ineluctable e imperecedero, que la Patria es para construirla todos los días, que el Socialismo es el camino y la Muerte es el regreso inconmesurable a la vida, a la felicidad, a la inclusión soberana y humana, a la equidad en un mundo de iguales. Circunstancias que nos obligan a todos a luchar a diario por los hombres y mujeres del mañana que es hoy.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4510 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas