Entrevista al golpismo

“Golpe Suave” revela sus planes

“No soy golpista, soy estudiante”, con esta disimulada frase fashion nos recibe el exótico “Golpe Suave”, mientras hojea displicentemente El Manual del Perfecto Golpe de Estado Latinoamericano. A su espalda se encuentran cuatro agentes de la CIA fuertemente armados. El cuarteto de rambos lleva franelas negras en las que se lee en letras grandes OTPOR (Resistencia en Serbio).

“No soy golpista, soy estudiante”, vuelve a repetir “Golpe Suave” de forma mecánica, como si se tratase de un guión redactado por Ars Publicidad y aprendido al caletre a través de un canal de televisión. Como si se tratase de un acto perverso, “Golpe Suave” y su amigo “Mecha Lenta” se arrodillan y levantan las manos pintadas de blanco y con el logotipo de la Mercedes Benz coloreado con marcador negro en el centro de la palma.

“Golpe Suave” nos muestra un extravagante carné estudiantil del Albert Einstein Institution, vitrina ideológica del filósofo Gene Sharp, quien formó a los líderes de los golpes de Estado de los quince últimos años en Lituania y Ucrania. “Golpe Suave” usa un sombrero de ala ancha de medio la´o y zapatillas por si hay problema salir vola´o a Miami. Desconocemos si fue para amedrentarnos, pero su compañero “Mecha Lenta” nos mostró en varias ocasiones un kilo de C4.

-¿Qué traduce “Golpe Suave” en serbio?

-Golpe duro a favor de George Bush.

-Dígale al pueblo venezolano ¿quién es “Golpe Suave”?

-Soy más de lo mismo que vivimos los venezolanos durante el pacto puntofijista y en los días 11 y 12 de abril de 2002. Lo único nuevo en mi, es que intento ser la versión student fashion de Pedro Carmona Estanga y Carlos Ortega.

-Ahora que habla de Carlos Ortega, ¿le gusta jugar bingo?

-Si, pero el bingo con una presentación de acondicionador style fashion, para desenredar, restaurar y nutrir al deshidratado oposicionismo que nos dejó la fracasada Coordinadora Democrática. Debo aclarar que, más que bingo, conmigo el oposicionismo y el imperio están jugándose a los dados la última salida que les queda. Pues, ya perdieron el caballo (el ejército), la cobija (Pdvsa), el sombrero (el referendo revocatorio) y la mujer (Rctv). Jugarme todo a todo con los estudiantes de las universidades privadas, es la fórmula que ahora he asumido sin disimulo .

-¿Por qué siempre busca el financiamiento y el apoyo de Bush en su intento de regresar al poder?

-Porque estando con él me olvido de todo y de mi, parece que todo lo tengo teniéndolo a él.

-¿Cuál es su mensaje para la IV República?

-Sufro la inmensa pena de tu extravío, sufro el dolor profundo de tu partida y lloro sin que tú sepas que el llanto mío tiene lágrimas negras, tiene lágrimas negras como mi vida.

-¿Por qué añora a la IV República?

-En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse. Imborrables momentos que siempre guarda el corazón.

-¿Cuál es la razón de presentarse como blanca paloma ante el pueblo venezolano?

-Porque actualmente nuestros dirigentes son Rosalito y Alfonso Marquina, quienes vienen de la vieja dirigencia de AD, aunque mis auténticos jefes blancos son la CIA y el Albert Einstein Institution.

-¿Considera usted que los muchachos que lo apoyan sean la nueva versión de la Generación del 28, como afirman algunos sesudos analistas del oposicionismo?

-La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay, Dios! Por la forma presurosa como salieron de la sesión ordinaria efectuada en la Asamblea Nacional, creo que estos mozos errecetevistas made in USA -asesorados y financiados por el Albert Einstein Institution- pertenecen a la Generación Correlona del Oposicionismo integrada, entre otros marrulleros correlones, por Pedro Carmona Estanga, Carlos Molina Tamayo, Carlos Ortega, Juan Fernández, Carlos Fernández, Robert Alonso, Alfredo Peña, Silvino Bustillo, Orlando Urdaneta, Patricia Poleo y su héroe Nixon Moreno. Por lo visto, estos mocitos demostraron que son una mala copia de la correlona Condoleezza Rice.

-Después de fracasar en numerosos intentos golpistas, ¿qué hará si vuelve a quedar en la estacada en su intento de regresar al poder?

-Si eso sucede, como lo vislumbro, entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6573 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas