¿Es el bitcoin una burbuja o seguirá subiendo de precio? Esto dicen Mike Novogratz y Peter Schiff

Credito: Freepik.es

4 de diciembre de 2020.-

El precio del bitcoin se encuentra estable cerca de los $19.000 mientras las opiniones de los expertos se dividen sobre si seguirá subiendo o tendrá una fuerte próxima corrección.

Al momento de finalizar este reporte (6:30pm hora de Venezuela o 10:30pm UTC) el BTC cotizó en $18.800, luego de mostrar un aumento del 10,35% en la última semana, según Coinmarketcap.

La principal criptomoneda comenzó diciembre actual con un salto en su volatilidad y con un mercado extremadamente codicioso desde hace casi un mes.

Sin embargo, resulta difícil pronosticar el próximo movimiento del precio del bitcoin, que se encuentra en terrenos desconocidos.

Novogratz: El precio del bitcoin pudo haber sido más

El CEO de la compañía de servicios financieros Galaxy Digital, Mike Novogratz, afirmó que los grandes inversores están comprando criptomonedas después de vender sus reservas de oro.

«La historia real es la adopción de bitcoin, la adopción de las criptomonedas, en una amplia variedad de cuentas» dijo Novogratz en el programa Squawk Box, de CNBC.

El inversor estadounidense cree que sus colegas "están cambiando de opinión [sobre el bitcoin] o se están dando cuenta de que ahora es el momento. Hay suficiente liquidez para que bitcoin sea parte de ella».

Novogratz destacó el impulso que ha tenido la principal criptomoneda gracias a la creciente inversión institucional, encabezada por MicroStrategy y el multimillonario Paul Tudor Jones.

Sin embargo, Mike piensa que «Si bitcoin fuera fácil de comprar, el precio habría sido mucho más alto».

«El fideicomiso de Grayscale fue una forma muy interesante para que las personas obtuvieran una exposición similar a la de un ETF» agregó.

De igual forma, Novogratz destacó esta particularidad que diferencia la actual tendencia alcista del bitcoin a la del 2017. "Hemos visto un cambio real en el tipo de manos que lo están comprando".

Schiff refuta la idea

Para el defensor del oro, Peter Schiff, la nueva postura adoptada por las instituciones hacia el bitcoin no va a consolidar una tendencia alcista definitiva.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/12/es-el-bitcoin-una-burbuja-o-seguira-subiendo-de-precio-esto-dicen-mike-novogratz-y-peter-schiff/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7722 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter