Estamos a las puertas de una revolución financiera Mundial, Venezuela es punta de lanza

Max Keiser Opina sobre el nuevo sistema monetario venezolano

Le interesará conocer la opinión del experto Max Keiser sobre la implementación del sistema monetario venezolano, basado en la Criptomoneda El Petro y el impacto que ha tenido sobre la soberanía financiera del país.

En un momento crucial de la economía, el mundo entero ha fijado su mirada hacia

Venezuela a la espera de la resolución sobre el conflicto político y la recuperación económica en medio de la más agresiva campaña de saboteo, bloqueos y boicots que ha venido aplicando el imperialismo a la República De Venezuela.

Sin embargo las medidas adoptadas por el mandatario venezolano han tenido tanta trascendencia que se preparan en otros países para adoptar un sistema similar para recuperar la soberanía financiera y escapar a toda trama que pueda mantenerlos en sumisión a las decisiones de Washington.

Se avecina una revolución Financiera a nivel mundial y Venezuela está a la cabeza del fenómeno, pero dejemos que sea Max Keiser quien nos explique de qué manera se expresa esta nueva revolución financiera.

¿Podrá Venezuela lograr el milagro de superar los obstáculos impuestos por la administración Trump?

¿Logrará el presidente Venezolano y líder de la revolución Bolivariana contener los ataques de la derecha a lo interno del país?

De lo que ocurra para bien o para mal en Venezuela servirá de ejemplo para el mundo entero.
Aquí le dejamos el enlace al Video del Programa
Keiser Report donde se trata el tema del revolucionario sistema Block Chain: Max Keiser opina sobre el nuevo sistema monetario Venezolano



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3275 veces.



Alí Anzola Escorche


Visite el perfil de Alí Anzola Escorche para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: