¿100 Bsf no enriquecen ni empobrecen a nadie? …dame 100 por la paz de Venezuela

Esta medida que acaba de aplicar el Presidente Maduro es una acción valiente, estratégica pero sobre todo justa, es un golpe en el hígado para los enemigos de la patria radicados en Colombia ciertamente pero también para los que aquí, en nuestro país hicieron su agosto a costilla del famoso billete marrón, dejando a su paso desidia para la economía venezolana, afectando duramente al pueblo.

Han sido muchos los ataques a este gobierno socialista, generando inmensas molestias y desasosiego a las familias bolivarianas, afectando a más del 80 % de la población, haciendo infinitos los males que a este país perturban su tranquilidad, pero además haciendo ver a nuestro Presidente con gran disposición para evitar que se si siga embarullando a los venezolanos, y eso también revaloriza a la gestión de Nicolás Maduro.

Más de 3 billones de bolívares en billetes de 100 estaban en poder de las mafias colombianas, aun por contabilizar cuantos más habrá en manos de connacionales mafiosos, que de seguro quedaran al descubierto cuando tengan que mostrar su rostro de bachaqueros al tratar de devolver a los bancos los manoseados billetes de 100. Yo creo que nuestro gobierno debe poner entre rejas aquel sujeto que se presente con cuantiosas sumas en esta denominación de billete, no habría explicación alguna que justifique millones en efectivo en su poder.

En primer momento los golpeados serán las mafias de nuestro hermano país en ese sentido sabemos que harán hasta lo imposible para traspasar la frontera al caer en pánico por sus fortunas obtenidas de manera ilegal que pudieran quedar solo como un mal recuerdo, al dejar descontinuado el fulano billete, a cumplirse las 72 horas decretadas por el ejecutivo. Estas fortunas mal habidas, fueron acumuladas luego de contrabandear los benditos billetes marrones mancillando nuestra economía. Por eso aplaudimos el decreto y su complemento de cerrar las fronteras con Colombia, es que no hace falta estar de acuerdo con las políticas revolucionarias para aplaudir, estoy seguro que cualquier venezolano con sentido patriótico o sensato, hoy esta aplaudiendo a rabiar estas extraordinarias medidas del Presidente Maduro, mejor imposible.

Los tanganazos no solo van para las mafias reconocidas, también van para las casas de cambio, a los cobra vacuna, ladrones de cuello blanco y extorsionadores de oficio, que han mantenido caleta su dinero, ojo colombiano, venezolano y de otras nacionalidades… ahora van a buscar la vía para depositar esos billullos malolientes. Mas advertimos que por más que se las invente para salvar sus hediondas montañas de billetes de 100, el Gobierno se inventará otras tantas para evitarlo, usted amigo y amiga decente, compre sus cotufas para que vea este combate entre gusanos y águilas, sobre todo el final fatal que tendrán esta cuerda de sanguijuelas que jugaron a desangrar la patria de Bolívar y de Chávez…vencidos y acabados.

Es importante ratificar a todo aquel que depositar grandes cantidades de dinero, causará una investigación por parte del SEBIN. Sin precedentes es la medida, sin precedentes son las reacciones, sin precedentes serán los afectados ojala todos sean puestos tras las rejas. Sabemos que los gusanos serán de todos los colores, pues la acción del Gobierno es sin duda como quien golpea la piña al jugar billar, la bola blanca en este caso roja rompe la piña, veremos entonces esas caras pálidas dar tumbos y perder en un santiamén todo lo ultrajado durante estos meses…vuelvo a aplaudir

También veremos en estos días maledicencias contra nuestro Obrero Presidente Maduro aunque sobraran las bendiciones, serán muchos los afectados, serán muchos los amargados pero estoy seguro que no será el hombre o la mujer que trabaja honestamente. Veremos bachaqueros, comerciantes, centros de reclusión, pegando gritos de impotencia, pero jamás veremos al pueblo noble sufrir por la exitosa medida…nuestro pueblo tiene garantizada la felicidad plena.

Mi mensaje final para el pueblo venezolano, es que apoyemos al Presidente Maduro, pues esta acción que revaloriza de alguna manera nuestra moneda, la dignifica y sana la economía.

Como dice el charlero, 100 no enriquecen ni empobrecen a nadie, pero hoy podemos decir que ciertamente empobrecen a los mafiosos y enriquecen al pueblo venezolano…también podría decir; vente con 100 por la paz de Venezuela…Viva Maduro y Viva Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1744 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: