"Los principios democráticos no se negocian"

Ortega Díaz: Todo aquel que reconozca "el fraude constituyente" estará "cometiendo un delito y será responsable por ello"

La ex-Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

La ex-Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Archivo

12-01-18.-Luis Ortega Díaz, indicó este viernes 12 de enero a través de su cuenta en la red social twitter que los principios democráticos no se negocian, y a su juicio, todo aquel que reconozca "el fraude constituyente" estará "cometiendo un delito y será responsable por ello".

Ortega expresó que mientras los venezolanos mueren de hambre, y escasean los medicamentos, los políticos tratan de "concretar" acuerdos que "todos desconocemos".

Cabe destacar que, acomienzos de agosto la ANC destituyó a Ortega Díaz y designó en su puesto a Tarek William Saab. La exfiscal se encuentra bajo protección del gobierno de Colombia, donde llegó el 18 de agosto.

Asimismo lamentó y calificó de indignante la muerte de venezolanos en el mar tratando de huir en balsas de la crisis humanitaria. "Es lamentable e indignante que venezolanos mueran en el mar, tratando de huir en balsas de la crisis humanitaria que el criminal Nicolás Maduro generó en #Venezuela. Alertamos a la comunidad internacional para que actúe y frene esta tragedia. ¡No más muertes ni miseria!"








Esta nota ha sido leída aproximadamente 6043 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas