La demanda de estafa. Leopoldo López. El diálogo con la oposición y la Revolución

¡¡El señor López es y continuará siendo el señor López!! No se le conocerá en lo adelante con el grosero y humillante mote de -¡¡Monstruo De Ramo Verde que infamemente y corte atropellador, le remachara el gobierno y sus funcionarios de todo nivel!!- ¡¡Ojalá el Señor Leopoldo López!! En su cualidad de actor, ¿¡Incoe demanda civil vs el estado?! Por haber sido expuesto al escarnio y desprecio público -¡¡Nos divertiríamos un mundo y todo el vecindario se desternillaría de risa; si eso pasara!!-

_____________________________________________________________________________

A Leopoldo López se le encasquetó el mote de: -¡¡Monstruo De Ramo Verde!!- Hasta hace poco era usual que desde los altos niveles del gobierno a través de sus figuras más importantes; hasta los funcionarios de nivel medio y bajo; calificaran a López con el mote de -¡¡Monstruo De Ramo Verde!!-. Le consideraran así; como consecuencia de sus horrendos atropellos a la sociedad, de corte: Vandálico. Homicida. Contra los bienes públicos. Contra los bienes privados; y en general acciones de desempeño terrorista de noticia criminis. Notoria evidencia pública criminal

En un gesto de increíble virilidad que todavía nos aturde por lo -"Heroico y valiente de las autoridades del gobierno"- López fue encarcelado y condenado -"¡¿Cómo es el deber ser?!"- A algunos pocos años de prisión.

Desde la prisión; y a través de su esposa. López continuó con su labor terrorista/conspirativa de desestabilizar al país y hundir al venezolano en la inseguridad, el pánico, la zozobra y el mal vivir. Más las autoridades ante tal situación; y repitiendo sus usuales actos de insólita virilidad e inenarrable heroicidad. Reaccionaron dando al López domicilio por cárcel. Permitiendo que incluso recuperara su titularidad de señor. -¡¡Nunca más lo tildarían de monstruo!!-

Nunca más y en lo adelante se le volverá a encasquetar el mote de: -¡¡Monstruo De Ramo Verde!!- ¡¡El señor López es y continuará siendo el señor López!! No se le conocerá con el grosero y humillante mote de -¡¡Monstruo De Ramo Verde que infamemente y corte atropellador, le remachara el gobierno y sus funcionarios de todo nivel!!- ¡¡Ojalá el Señor Leopoldo López!! En su cualidad de actor, ¿¡Incoe demanda civil vs el estado?! Por haber sido expuesto al escarnio y desprecio público -¡¡Nos divertiríamos un mundo y todo el vecindario se desternillaría de risa; si eso pasara!!- Y si gana el juicio porque estamos en un proceso revolucionario que respeta la justicia y los derechos humanos (Derechos humanos de él; no los derechos humanos del resto de los ciudadanos del país) ¡¡Pues apoteósico!! -¡¡A tirar cohetes y envidiar al Señor López por la boloña de billetes que se meta y le quite al gobierno en la demanda!!-

Para sorpresa del vecindario todo; el reivindicado ciudadano señor López siguió jodiendo desde su reclusión/prisión/domiciliaria. Y las autoridades vuelven a trasladarlo a su prisión en el Cuartel De Ramo Verde. Para luego y de ritornelo volverlo a enviar a su hogar; y cerrar con broche de diamantes; con la captura por parte de un comando de seguridad del estado, de una boloña de dinero encontrada dentro de una camioneta propiedad de la comunidad conyugal; sin que sepamos hasta los momentos y de parte de las autoridades del SENIAT -¡¿De dónde carajo salió ese inusual y material monto de dinero?!- y de paso nosotros nos preguntemos: ¡¿Quién santísimo pipe bendito; entiende eso de un gobierno que de acídico, ñaque y huero; se califica de desempeño emancipador, ético, moral y revolucionario?!

De todos los venezolanos y el que de sano criterio en el mundo lo quiera entender; es conocida la labor de zapa e infiltración de mimetizado topo, -(Lo anterior de mimetizado topo es relativo en ella. Ortega Díaz; con respecto a lo bajo cubierta)- que la taimada Luisa Ortega Díaz. Atornilló en su cargo de Fiscal General de la república por falta de oportuno y/o continuo seguimiento de los organismos de inteligencia y rigor revolucionario; de sacarla a tiempo del cargo. De allí y posterior. A lo franco y por la calle del medio. Que ella en su desempeño rufián, se dedicara a ofender al derecho desde su Bufete/Negociado/Ministerio Público; y de posterior nos injuriara a todos con sus atropellos a la ley; e irrespetos e indefensión públicas.

En el ínterin de sus funciones y al margen de su poder y contubernio con la vándala fascista oposición; algunos sujetos criminalmente involucrados en actos de horrendos crímenes a la sociedad al igual que el señor López. Fueron capturados y están -¡¿Cómo es el deber ser no sabemos si de ético o moral?!- encarcelados. Más por run runes y radios bemba; nos hemos enterado que bajo el signo de un silencio que no sabemos cómo calificar. En las conversaciones de dialogo con la oposición que en su connotación terrorista es la que ha patrocinado tantos atropellos a la sociedad a través de sus factores bien sean esos factores militantes de partido y/o contratados mercenarios vándalos homicidas. Se ha dejado filtrar. Que se considera dejar en libertad a tales carroñas. Y de nuevo repetimos: ¡¿Quién santísimo pipe bendito; de un gobierno que se califica de revolucionario, entiende eso?!

Dentro de los vigentes marcos de la dictadura democrática burguesa participativa y protagónica del capital, no sabemos si también los distinguidos dirigentes políticos de la oposición Dr. Julio Borges, Señor Florido, Señor Guevara y otros -(Ignoramos la titularidad academia de los últimos y no es intención nuestra minimizarles)- Habrán manejado la posibilidad de querellarse con el estado revolucionario que infame y groseramente. De igual manera que al señor López calificara de monstruo; a ellos ha calificado; y no sabemos si seguirán calificando de: -"¡¡Traidores a la patria!!"- ¡¡Seria del carajo contemplar ese pleito!!

Y por último de pretendida conclusión. ¡¡Porque los últimos serán los últimos cuando de siempre se trata de pueblo!! ¡¿Estaremos nosotros el pueblo que todo lo escucha, todo lo ve y todo en silencio soporta?! En capacidad de nuclearnos alrededor de dar poder a algún abogado y/o grupo de abogados e: ¡¡Incoar demanda contra el estado que intenta poner en libertad a tanta carroña, canalla vándala homicida terrorista; cosa que de exabrupto calificamos de agravio y estafa!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2235 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición