La inseguridad requiere de todos

El problema de la inseguridad requiere de todos los venezolanos para enfrentar este flagelo que está acabando con nuestra población. El crimen cometido contra la actriz Mónica Spear y su esposo el pueblo reacciono y partir de ese momento desapareció la Polarización política que había en el país, resaltando la necesidad de unir a los ciudadanos para enfrentar el delito, este problema dejo de ser consigna política y paso hacer un tema de conciencia nacional.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro llamo a un dialogo nacional con todos los gobernadores y alcaldes que dejaron a tras su color político participando en este evento que tuvo como objetivo enfrentar este problema que reclama el accionar de todos los habitantes de nuestra Patria, donde el mandatario anuncio la aplicación de medidas contundente contra estas personas contra las personas que andan en el mundo hamponil que sacude la Nación. El crecimiento del hampa se ha convertido en tragedia para la población de Patria de Simón Bolívar, que está siendo azotada por la Delincuencia que sea convertido en un problema de estado que ha enlutado ha muchos hogares venezolanos que claman por justicia, por lo tanto la inseguridad a unido a la colectividad.

Cumaneses con Esperanzas

Los cumaneses tienen fundadas esperanzas de alcanzar el desarrollo deseado después de periodos de desaciertos en los gobiernos municipales que ha tenido Cumaná, que la han sumido en una tristísima situación, se requiere de un gobierno local, reparador, justo, obediente, de las leyes y las ordenanzas, probo en el manejo de los recursos que se vallan a utilizar en la realización de las obras, hay que recordar que la ciudad de Cumaná el próximo año cumplirá 500 años de fundada. ¡Los ciudadanos quieren saber que va pasar con el mercado de buhonero! Obra que se ha convertido en un icono abandonado de la primogénita de Venezuela, la gente señala que el nuevo burgomaestre cumanés debe dar respuesta a esta pregunta del pueblo, que en este inicio del año 2014 se siente preocupado, debió que no puede caminar por la avenida Bermúdez, por eso exige que rescaten estos espacios para que las familias cumanesas puede pasear por calles y avenidas ocupadas por la economía informal.

Clamor del pueblo

¡Me decían un amigo Cumaná es un clamor por donde me meta encuentro a la gente llorando no tengo leche, no tengo azúcar, no tengo aceite, no tengo harina pan, no tengo papel tóale, tengo que hacer colas para adquirir los productos puro clamor!...Buen servicio viene prestando Bus Cumaná, a la colectividad cumanesa, que reclama que esta empresa se dote de más unidades, para acabar con las roscas del transporte en Cumaná. Piratas del mar, azotan a los pescadores de la península de Araya, los pescadores de la zona norte del municipio Cruz Salmerón Acosta, sean visto forzados a dejar de pescar por la inseguridad que presenta salir al mar ya que los delincuentes cometen sus fechorías en alta mar robándole los motores y dejándolos a la deriva…DESARMA LA VIOLENCIA ¡ A NOTATE A LA PAZ POR VENEZUELA!... Hasta aquí mi Comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2000 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: