A mayor impunidad, mayor violencia...

Mientras se pretende "desaparecer" de las "noticias, a los "vacacionistas-ladrones-instigadores-bonchones", mediante la difusión del ajusticiamiento atroz (bastante sospechoso por cierto) de dos ciudadanos (que casualidad uno de ellos) de alta connotación publica por haber sido una Mis-Venezuela, al hecho delictivo, pretenden convertirlo en un hecho político.

Estas reflexiones no son desde la "Rabida", humildemente provienen de la "plaza del Barrio-Consolidado" y son parte del sentir de quienes nos reunimos ahí todas las mañanas y las tardes a "ver pasar el mundo", ahora que estamos en la "tercera edad".

Algunos todavía valoran los "tiempos" de la Dictadura de Gomez y hasta de Perez-Gimenez, obviando todas las otras barbaridades que tales personajes cometían contra el Pueblo, especialmente el siempre explotado-expoliado lumpen, pero así es y todavía perdura lo que ahora denominan: "matriz de opinión", diciendo que en esos "tiempos", si alguien rascado dormía en el banco de alguna plaza, así tuviera dinero en sus bolsillos, con el amanecía, sin que nadie se atreviera a robarlo mientras "dormía la mona".

Don Giuseppe Tomasi di Lampedusa, advirtió en el desarrollo de ""Il Gato Pardo", mediante una frase, como es la dinámica-secreta, pero que contradictoriamente es a la que hemos sido "acostumbrados" para "verla sin ver" y "vivir-muriendo", mientras "disfrutamos" de mierdosa-basura-política que recibimos y nos "reconforta".

La frase o pensamiento en cuestión es una trampa y/que filosófica re contra usada por quienes en los distintos Procesos-Civilizatorios, siempre "durmieron en la parte de arriba" de este gallinero-social, cagando eternamente a las "gallinas" que "duermen abajo":

"QUE TODO CAMBIE, PARA QUE TODO SIGA COMO ESTA"

La historia providencialmente ha registrado a personajes, que trataron de descubrir esta mentira... la Providencia nos dio el privilegio de conocer a uno de ellos, El Comandante-Chavez, quien entendiendo esta argucia de una minoría-genocida-explotadora-expoliadora, trazo un Plan para salir de esta postración abyecta a la que nos han sometido desde que llegaron los "conquistadores del viejo-mundo", y en el presente sustituidos por el imperio-gringo-sionista, utilizando a los majunches actuales.

En pleno Proceso de verdaderos cambios sociales, con la disposición de romper con la cínica frase ya mencionada, desde la Plaza del Barrio, coincidimos en que la VIOLENCIA (cualquiera sea), es alimentada proporcionalmente por la IMPUNIDAD-MANIFIESTA que eleva el indice delictivo en todas sus manifestaciones.

"Malandro" llamamos a quien generalmente ha nacido bajo circunstancias sociales adversas, criado a los"coñazos", muy posiblemente por "padrastro o madrastra", abuelos, sin un hogar como referencia a sus valores, rechazado desde el vientre, mal alimentado, sin haber terminado muchas veces la primaria, utilizado desde niño por adultos ya delincuentes, mentirosos, alcohólicos, drogadictos, sin ningún valor positivo hacia la sociedad... en esta declaración, no estamos "descubriendo el agua tibia".

El titulo del presente es la conclusión que da razón a la mas que sociedad, "suciedad" a las que nos han sometido los "Gatoparditas", a excepción del Arañero de Sabaneta y si deseamos una VENEZUELA DIFERENTE, no nos debemos dejar arrastrar por los "actuales-gatopardistas", infiltrados en nuestro Proceso-Revolucionario incentivados por los tan mencionados: "Amos del Valle".

SI ACABAMOS CON LA IMPUNIDAD, ACABAREMOS CON LA DELINCUENCIA EN TODAS SUS FORMAS.

Ayer con arrechera extrema presenciamos al degenerado y/que Gobernador de Miranda, incurso en el delito de ASESINATO DE ONCE PERSONAS, ENTRE ELLAS DE DOS NIÑOS (y/que "intelectual")... SENTADO CON SU CARA MUY LAVADA, EN NUESTRA-CASA, vale un joder... al otro y/que Gobernador de Lara, también incurso en simple ROBO, etc. etc., a la MALANDRA DE LA ALTA SUCIEDAD, RECIEN LLEGADA DE EUROPA, INSTIGANDO A LA VIOLENCIA de unos "pajuos" que nunca faltan... dijo con verdadero sentimiento y fervor una de nuestras Compañeras-Camarada-Compatriota: "ustedes que gritaron VIVA EL CANCER"... que vienen a reclamar.

En la contraofensiva a los LADRONES Y/QUE EMPRESARIOS, lo que se logro es que vendieran toda su mierda, bajo el supuesto de haber bajado los precios (PURA MENTIRA), NADIE PRESO, CERO NOMBRES Y APELLIDOS Y MENOS SUS ROSTROS.
Da la impresión que simplemente "se bajaron de la mula" y todo se fue a la letrina de los acontecimientos demagogicos que ellos promocionan, lesionando las acciones del Compañero-Presidente-Maduro... ESA ES LA REALIDAD.

En Carabobo, tenemos un Alcalde, por lo memos ESTAFADOR... que se le puede pedir a un "chinoto" que vende productos de Mercal, o a un "buhonero" que ofrece "leche en polvo" ROBADA a precios siderales (ademas de otra clase de "polvos") y en plena jeta de la "policia"... cualquiera sea.

Es entonces que los de la "tercera-edad" de la Plaza del Barrio-Consolidado (todavía marginal), deducimos y presentamos este "axioma": A MAYOR IMPUNIDAD, MAYOR VIOLENCIA" y cero jodedera con las "clásicas" manifestaciones acostumbradas de: "CAIGA QUIEN CAIGA" (ya no caen ni los pendejos), "MANO DURA", "HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS", "SEA QUIEN SEA"...

EL DIA QUE METAN EN CANA A LOS GOBERNADOR DE MIRANDA Y AL DE LARA, POR LO MENOS, LE APLIQUEN LA LEY CONTRA "MALANDRAS" A LA SRA. MACHADO, VAYA DE UNA A TOCUYITO AL DUEÑO DE IMECA, EL CALDERA TERMINE EN TOCORON Y TANTOS OTROS QUE ESTAN EN EMINENCIA, ENTONCES QUIZAS, LOS VERDADEROS MALANDROS, SE APLAQUEN, Y EL BARRIO LOS EMPIECE A DENUNCIAR... PARA QUE ASUMAN SUS DESMANES...

NUESTRAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE LA QUE FUE MIS-VENEZUELA A LA FAMILIA DE SU ACOMPAÑANTE... TODO NUESTRO CARIÑO A SU HIJITA, PERO TAMBIEN ES OPORTUNO RECORDAR QUE EN EL BARRIO, ES LAMENTABLEMENTE FRECUENTE, DESPEDIR A ALGUN MAL LLAMADO "MALANDRO", QUE VIMOS CRECER EN ESTA SOCIEDAD DE VERDADEROS MALANDROS-PRIVILEGIADOS, VENDE VICIO, LADRONES, FINANCISTAS DE SICARIOS, ESTAFADORES, POR AHI HAY QUE EMPEZAR COMPAÑERO-PRESIDENTE-MADURO.

PATRIA O MUERTE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2124 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: