¡Helen Thomas, al final logró su libertad!

¡Por fÍn!... la anciana periodista de la Casa-Blanca, logrÓ su ¡LIBERTAD!, tardÓ mas de 50 años y la humillaciÓn silenciosa del "sistema", que hipocritamente mantuvo su "silla" en la primer fila de la sala de "ruedas de prensa".

Finalmente fue fiel a su origen, sus padres eran Libaneses ... nacida en el único país que ha financiado en todo el planeta además de las dos guerras mundiales, todos los conflictos armados, produciendo armas y vendiéndolas a ambas partes del conflicto, con el record de haber construido y lanzado las únicas "bombas-nucleares", en nuestro planeta.
Finalmente le pasaron factura a la anciana periodista, cuando en un momento de "locura" (y no senil), expresó lo que verdaderamente le reclamó su Sangre Libanesa.

¿Cómo finalizar el conflicto que alimentan permanentemente los "sionistas" en el Medio-Oriente?...
¡Sencillo!, contestó la anciana Periodista: que el Pueblo Judío regrese a su lugar de origen... Polonia, Alemania, Estados Unidos... etc. etc.,

Contestación que le requirió la "renuncia", quizás cansada de luchar contra el sistema por mas de medio siglo, ella sabe mas que nadie, que los "medios de comunicación", todos sin excepción (a nivel mundial), estan movidos por capitales Judios... ¡ESA ES LA VERDAD!... periódicos, radio-emisoras, plantas-televisivas, productoras de films... ¡todo, todo!, lo que tenga que ver con la "comunicación" (menos Aporrea), está en "manos de los capitales Judíos".

En realidad, detrás de los aparentes "Países", "los Gobiernos", por encima de las "fronteras", ideologías (de derecha o izquierda), "monedas", ONU, OEA y cuanto parapeto de institucionalización ostente la sociedad actual (y la del pasado), siempre han estado los "CAPITALES-JUDIOS"... ¡FIN DEL CUENTO!

La Señora Helen Thomas Bio, periodista de profesión, "norteamericana" por nacimiento, pero de padre y madre LIBANESES, se ¡LIBERÓ!... ¡mis respetos!...

¡POR UNA PALESTINA LIBRE Y DE LOS PALESTINOS!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4012 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación