(AUDIO) Samán: Vicios muy graves del CNE no se pueden repetir en otras elecciones

Eduardo Samán

Eduardo Samán

Credito: UR

15-12-17.-El ex candidato a la alcaldía del municipio Libertador, del Distrito Capital, Eduardo Samán, afirmó durante una entrevista en Unión Radio que en el pasado proceso electoral se registraron vicios muy graves como por ejemplo que no apareciera su nombre en el tarjetón a pesar que las sustituciones se hicieron a tiempo.

“Se valieron de tecnicismo para que no apareciera mi nombre y además no se publicó nunca la lista de los candidatos admitidos para las elecciones lo que ha traído muchos problemas. El reconocimiento de que yo era candidatos se dio ese mismo día a las 3 de la tarde cuando una de las rectoras del CNE se lo confirmó a una periodista que le hizo la pregunta”, manifestó Samán.

El también farmacéutico y profesor universitario señaló que este tipo de hechos no se pueden repetir y se debe reflexionar a nivel nacional. “El consejo Nacional Electoral nunca respondió ni una sola comunicación que se le hizo, hubo un silencio administrativo total en un momento electoral donde estaba en juego el sistema democrático del país”,recalcó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6908 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter