¡A mi comandante Chávez, y mi General Müller Rojas¡

He seguido con mucho entusiasmo el debate escrito y oral de nuestro líder Presidente Chávez, y el General Müller Rojas.

Sin entrar en análisis en la entrevista que le hizo el periódico Las Últimas Noticias al General Müller Rojas, y la respuesta del Presidente Chávez, podemos concluir que en la militancia de una izquierda verdadera podemos debatir, criticar u opinar sobre determinados tópicos de la revolución.

Sería un innoble de mi parte de no respaldar, lo que manifestó el General Müller Rojas, referente a que al comandante Chávez está rodeado de aduladores, chismosos, y son hasta mentirosos que no lo dejan llegar al pueblo (con contadas excepciones), es decir lo tienen encapsulado., tengo hechos concretos sobre lo mencionado anteriormente.

No podemos tapar el sol con un dedo, hemos visto y observado como muchos de estos aduladores, “Jalabólicos”, han sido descubiertos en diferentes escenarios cuando el soberano ha hecho denuncias en público y nuestro líder comandante Chávez se ha enterado de novedades que no le han sido reportadas. Como él personalmente también a verificados hechos que no están ajustados con esta revolución.

Quién subscribe, como Contralor Social y con documentos fehacientes sobre presuntos hechos irregulares, que hemos hecho llegar a todas las instancias que nos ordena la revolución, ha sido un imposible de obtener una respuesta, presumimos que estos aduladores, jalabólicos, ocultan los recaudos, es una verdadera mafia, una cofradía, que se ayudan unos con otros y mantienen al comandante Chávez aislado de todos estos acontecimientos.

En definitiva para consolidar esta revolución, debe haber patriotas colaboradores cercanos al comandante, que sean humanistas, humildes, que amen al país y al prójimo, que se despojen de una cantidad de prerrogativas, además de una lealtad indestructible con su líder.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4788 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: