Ministro Nestor Reverol, zapatero a su zapato

Hace unos días el Ministro Reverol mostraba un video por sus redes sociales la repuesta del 1x10 en relación a reportes  relacionados a sustitución de transformadores en distintos partes de país. "Estos materiales y equipos permitirán atender 8 mil 461 casos y beneficiar a 208 mil 436 familias del territorio Nacional....
 
 
En realidad me parece una buena idea de colocarle con una calcomania el nro.del reporte  de esa manera el organismo encargado en este caso le hace   un seguimiento y va de una manera directa a la comunidad afectada.
 
En Portuguesa Ministro el sr. Gobernador quiere  ser Corpoelec, aguas de Portuguesa, Banavih, Seniat....etc.. y porque digo esto Sr. Reverol porque mi comunidad de Villas del Pilar de la ciudad de Araure tiene más 8 días que exploto un transformador, cuadrilla de Coorpoelec vino 24 horas después y punteo  una sola linea con los otros 2 transformadores y solo conecto la  corriente 110, es decir 32 casas de ese urbanismo están solo con 110  no se pudo conectar el 220 por razones obvias, es un pañito de lágrimas y una bomba de tiempo porque los 2 transformador están trabajando de manera forzada.
 
Por la Ven app ya se han colocado los respectivos reportes individuales  y grupales, ya se han llevado cartas a la Alcaldía de Araure ( la nueva) a la oficina de Coorpoelec Acarigua espeficamente a la Gerencia territorial y a la sala situacional del 1x10 pero hasta la fecha no hay repuesta, repito se corre el riesgo de que los otros 2 transformadores también exploten ojalá no suceda porque en verdad ya no serán 32 casas sino 60 o 70.
 
La Ven app no es mala idea el problema es que cada Estado ha centralizado  sus sala situacional  y queda a criterio de cada Gobernador pero el caso de Portuguesa es muy particular porque quien decide que comunidad hay que darle prioridad es la Lic. Maria G. Gil no se que argumentos toma para determinar eso, a parte que nuestro urbanismo no es prioridad para Gobernador pues lamentablemente en cada elección en las mesas que instalan CNE en Villas del Pilar el   PSUV ha salido con las tablas en la cabeza, a parte que no fuimos tomando en cuenta para el programa de una cancha para todos, somos el último urbanismo en recibir la bolsa clap, nuestra calles existen tremendo huecos etc...
 
Ministro Reverol no me explico y no encuentro lógica  porque cada organismo de este Estado  no se encarga de lo que corresponda si Coorpoelec es el que tiene la capacidad técnica porque no llegan los transformadores a ese organismo, porque permite que un Gobernador
" haga indulgencias con escapulario ajeno"  porque un Gobernador está como obsesionado en controlar todo y crear una imagen de un superdotado y que Portuguesa vive una fiesta de agua, de luz de asfalto, etc..  pero la realidad es otra.
 
Sr. Ministro 32 familia que ahora duerme en la sala de su casas porque no hay corriente 220, adultos mayores con la tensión alta,  niños que no duerme bien por la ola de calor, y todo depende de una persona que no fue electa alcaldesa pero tiene el poder de decidir más que usted, es una realidad que vivimos no sólo en el urbanismo Villas del Pilar si no en todo el Estado Portuguesa.
 
Ministro Reverol estamos cerca de una bomba de tiempo en esa calle de nuestro urbanismo porque a la corriente 110 se le está recargando o saturando aires de esa capacidad en vista de que no tenemos corriente 220, esas 32 familias están desesperada porque si le sumamos los continuos cortes de luz pareciera que fuese una venganza es lamentable que esta cosas sucedan y usted o su equipo de prensa se tienen que enterar  por este medio, cual es la máximo eficiente que pide el Sr. Presidente de la República cuando ustedes permite que todo el poder de decisión lo tome una sola persona sin el más mínimo  conocimiento y el pueblo quede sin esperanza sin saber el día en que van a cambiar ese transformador los cuales tenían  24 años de uso.
 
Ministro Reverol  usted no sabe la magnitud del problema  y agradecería que usted tome la decisión de resolver el mismo,  mientras más días pasan se corre el riesgo de un problema mucho más grave y como dice el refrán: En guerra avisada no mueren soldados, se hace urgente el cambio de transformador y pensar que en verdad usted tiene la palabra empeñada de darle repuesta inmediata al pueblo.
 
 
Gracias  mil gracias APORREA  LA VOZ DEL PUEBLO 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1287 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: