Sr, Presidente, algunos ministros y gobernadores le echan la burra pal' monte

Todos los lunes el Sr.Presidente de la República en su programa resalta la bondades del esa herramienta que es el 1x10 del buen Gobierno a través de la Ven app, esa panacea por decirlo de alguna manera funciona pero algunos Estados ya algunos Gobernadores quieren ganar indulgencias con escapulario ajeno.
 
Espeficamente Sr. Presidente el Gobernador de Portuguesa ha centrado todo y él es que decide para donde va cada asignación o repuesta de la Ven app , porque no me explico porque su Ministro Reverol diseño una estrategia diferente de colocarle una calcomania a los transformadores con el nro del reporte.
 
Mi comunidad paso 28 días para que sustituyera un transformador que exploto, 28 días de agonía de calor de dormir mal etc.... y quien lo cambio o lo  sustituyo fue la Alcaldía de Araure, es decir Corpoelec Portuguesa a quien en verdad le compete ese cambio no lo hizo porque El Sr. Gobernador quiere ser el papá de los helados.
 
En Portuguesa ocurre algo muy peculiar con los reportes de la Ven App no hay comunicación con Corpoelec Portuguesa y la Alcaldía de Araure desconozco si sucede lo mismo con la Alcaldía de Paez, El punto es que el Sr. Primitivo ha concentrado todas las decisiones y por ende es el quien decide el día, y hora  también;  pasar 28 días sin poder utilizar la corriente 220 es  desesperante, a parte que siempre lo he dicho en mis artículos este urbanismo Villas Del pilar de la ciudad de Araure sector 1 no es prioridad porque el PSUV nunca ha ganado en las mesas electorales.
 
Ahora existe otro problemas que afecta a 6 casas desde el año pasado producto de las lluvias y fuerte viento causó que el neutro se energizara ocasionando  daño a varias viviendas,  se hizo el reporte ( nro. SP - 3003997 ) cuadrillas de Corpoelec 24 horas se apersono pero no tenía CONECTORES KSU  nro. 26 y operador solicitó un pedazo de alambre. 
 
Al día siguiente realice el reporte por Ven app y hasta la fecha el mismo no tiene repuesta, y para colmo en estos 8 meses me han llamado para decirme lo mismo no hay conectores, en cada llamada también de una manera subliminal mi hacen ver que si hemos hechos asamblea para que los afectados compren los conectores, pues me niego a esa propuesta, ya que los mismo cuestan $ 15 C/U  y son 4 que se necesitan.
 
Lo cumbre es que llegan camionetas y carros irani para los gerentes y jefes de oficina para su distintas actividades pero no llegan conectores, es insólito pero así estamos, que cinismo que un operador del 1x10 te sugiera eso comprar un repuesto o insumo cuando la pensión que cobramos es de Menos de $ 4,00 a parte de la corrupción que impera en este país en los últimos 24 años. A donde va lo recaudado por el Borrón y cuenta nueva que es otro engaño más, estoy de acuerdo que los servicios se tienen que pagar, pero también deben de revisar los beneficios contractuales de los trabajadores de Corpoelec porque ellos están exonerados Del pago del pago del mismo.
 
Es por es que digo que existen Ministro y Gobernadores que en verdad no explicó que hacen, porque si un Ministro da una orden pues el Gobernador así no le guste tiene que cumplirla porque si el Sr. Reverol se le ocurrió colocar una calcomania a los transformadores fue por algo, a parte que eso insumos o repuestos y motos para dar repuesta oportuna y rápida se queda en los Estados Centrales y escuchar a un Gobernador decir que en Portuguesa los mejores servicios públicos están aquí, es digno de una película de King Kong.
 
Así que oído al tambor si usted quiere llegar a la meta del 95% de efectividad debe de revisar sus Gobernadores y ministro a otra cosa no felicite tanto al sr. Primitivo pues lo tiene engañado,  ya que  su esposa es la que decide los destinos de los Ararureños y no la Prof. Maria Celeste Rodriguez es triste por usted que todo Portuguesa lo sabe menos el Presidente de la República  mal que el compromiso es contigo, si luis....
 
Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 975 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: