ALBOR: sinónimo de Luz del ALBA, pulcritud, transparencia

¡El comandante Chávez, cambió el ALCA, por el ALBA, antes del PSUV, debemos conformar el ALBOR!

ALBOR, es igual que decir Alternativa Bolivariana Revolucionaria.Definitivamente, antes de conformar el PSUV, y las cúpulas de PODEMOS, PPT, sigan en sus actos reflexivos, congresos, talleres, para que sus altos dirigentes busquen la fórmula de no perder un ápice de cuota de poder, debemos urgentemente de construir EL ALBOR.

Tenemos ocho años en el PODER, pero los logros de mayor significancia, relevancia y de envergadura, para este proceso de cambios y transformador como es la lucha contra la corrupción, el burocratismo, la infeciencia, no las hemos derrotado.

De acuerdo al párrafo anterior es urgente construir El Albor, “ALTERNATIVA BOLIVARIANA REVOLUCIONARIA”, que es Luz del Alba, pulcritud, ésta debe ser conformada por compañeros (as), cuatriboleados y las féminas con los ovarios muy bien puestos, vacunados contra el cáncer maldito de la corrupción, el burocratismo, la ineficiencia, la desidia, la ineptitud, y tener un alto grado de amor a la patria, al prójimo, y ser de una comprobada solvencia moral y ética.

Quién suscribe, como no es una persona pública, seguramente será tildado de contrarrevolucionario, cabeza caliente, talibán, tira piedra, etc., etc., pero no podrá ser tildado así el compañero periodista Eleazar Díaz Rangel, quién en su artículo del domingo en el periódico Últimas Noticias, una vez más señala hechos de corrupción, señalados por la compañera Olly Milán ex ministra del comandante Chávez.

No podemos caernos a embuste, que hemos derrotado la corrupción, la ineficiencia, ya que casi todo sigue igual, la impunidad galopante, se cambian altos funcionarios de un lugar a otro, otros siguen en el poder como si nada y que han sido cuestionados, Yo responsablemente pregunto al comandante Chávez: ¿Dentro de los siete millones de chavistas, no tenemos compatriotas capaces de conformar las Comisiones Promotoras o que se llamen del PSUV, que no sean los mismos de siempre, no tenemos compatriotas colaboradores que son excelentes cuadros políticos y currículo para ocupar altos cargos de gobiernos dentro de esta inmensa legión de chavistas?

Debo aquí también manifestar, que tengo un profundo respeto, afecto y aprecio, al vice-presidente de la República Jorge Rodríguez, al general Muller Rojas, a la compañera y camarada Lina Ron, al profesor Navarro, quienes entre otros conforman estas comisiones. Pero también conozco que siguen en cargos de alta gerencia por años a seudos revolucionarios, que han sido cuestionados, incluso con averiguaciones en el Ministerio Público y siguen campantes en los cargos como que aquí NO HA PASADO NADA.

Cuando escucho al comandante Chávez, en Argentina, Bolivia, y donde esté fuera del país que pronuncia esos discursos ejemplarizadores se me alborota la taquicardia revolucionaria, luego hago la pausa y digo: ¿Cuándo comenzaremos a profundizar la revolución aquí?

Es por todo lo mencionado anteriormente comandante Chávez, que debemos conformar EL ALBOR, que MVR, PPT, PODEMOS, PCV, si su partido político es el pueblo somos más de siete millones de chavistas.

En este sincero artículo no he querido mencionar nombre alguno a quién llamo seudos revolucionarios, o que tienen averiguaciones en el Ministerio Público, pero si hay alguna autoridad del alto gobierno que las requiera, las haré llegar como siempre ha sido mi actuación, con toda responsabilidad.

“DECLARO GUERRA A MUERTE A LA CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA”

“HOMBRES VIRTUOSOS, HOMBRES PATRIOTAS, HOMBRES ILUSTRADOS CONSTITUYEN LAS REPÚBLICAS”

(SIMÓN BOLÍVAR)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5659 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: