En Maracay, colapsa el sistema diariamente, no hay Formas de diferentes planillas, las colas son infinitas para sacar el RIF.

¡Capitán Vielma Mora, ojo pelao, a usted lo están saboteando!

En primer lugar debo establecer en este artículo, que esta denuncia no es contra usted estimado compañero Vielma Mora, ya que para quién suscribe y para la gran mayoría, usted es un funcionario VIP en este proceso revolucionario, que es sinónimo de funcionario honesto, transparente y resteado con este proceso de cambios, además que ha dado la talla en todos los cargos que le ha encomendado el comandante Chávez.

Como Contralor Social, no puedo negarme a señalar las siguientes denuncias:

* Para poder tener la posibilidad de sacar el RIF, uno debe hacer cola a tempranas horas de la mañana, habiendo bajado con anticipación la planilla de inscripción por Internet.

* Si tuvo la suerte de ser atendido, se cae el sistema, situación que pasa regularmente, y pierde toda la mañana y tarde.

* Al reclamar sus derechos ciudadanos, es maltratado por los guardias nacionales o los funcionarios del SENIAT.

* No se consiguen en Ipostel, las planillas: Forma 30 (IVA), Forma 26 (DPJ), declaración definitiva personas jurídicas, Forma 25, declaración personas naturales, estos hechos que relato están sucediendo en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Usted al no conseguir estas planillas queda inhabilitado de poder cumplir con las obligaciones ante el SENIAT, y la respuesta de este Organismo es la MULTA, como resultante del deber no cumplido.

Desconozco el proveedor de estas planillas si es la Casa de La Moneda, o una o varias empresas privadas, pero algo está caminando mal, por eso compañero Vielma Mora, investigue y verifique lo que estoy denunciando, que los contrarrevolucionarios están calentando el ambiente por todos los frentes, el fascismo es así, buscarán todos los medios y formas de guarimbas para desestabilizar y embochinchar al país, y mostrar al mundo que el gobierno del comandante Chávez es ingobernable.

No podemos dejar de mencionar, que las transformaciones que se han hecho en el SENIAT, son dignas de imitar por otras reparticiones públicas, pero estas micro-situaciones van minando y frustrando a la ciudadanía, es por esto capitán Vielma Mora “ojo pelao con los saboteadores”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6161 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: