Exhorto al superintendente de las instituciones bancarias, José A. Morales Rodríguez

Según fue publicado en la Gaceta Oficial 41,168, con fecha 8 de junio de 2017, a partir de la fecha el mayor del Ejército, Antonio José Morales Rodríguez, queda designado como titular encargado de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en sustitución de Leoncio Enrique Guerra.

EL Sr. Morales Rodríguez es conocido por haber sido hombre de confianza del fallecido presidente Hugo Chávez, de quien fue edecán y en 2010 ocupó el cargo de director general del Despacho de la Presidencia. En 2016 Maduro lo designó como jefe de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) de la Sudeban. EXHORTO AL SUPERINTENDENTE DE LAS INSTITUCIONES BANCARIAS (SUDEBAN), ANTONIO JOSE MORALES RODRIGUEZ Según fue publicado en la Gaceta Oficial 41,168, con fecha 8 de junio de 2017, a partir de la fecha el mayor del Ejército, Antonio José Morales Rodríguez, queda designado como titular encargado de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en sustitución de Leoncio Enrique Guerra. Hasta aquí todo bien porque el exhorto al encargado de SUDEBAN, desde hace un buen tiempo el presidente Maduro ordeno que los tramites burocraticos fuesen menos engorroso, menos papeles y menos trabas. Desde hace mas de un mes que vengo denunciado al BANCO DE VENEZUELA Desde octubre del año 2017 este banco tiene un retraso de las chequeras porque al parecer la empresa que las elabora subió los costos ya que el material de las mismas es importado y tiene una serie de especificaciones de seguridad que al parecer los bancos no pueden costear, y han dejado de hacerlas y por consiguiente miles de clientes del banco de Venezuela no encontramos la manera de movilizar nuestro dinero.

En mi caso sr. Antonio José Morales llevo 80 dias sin mi chequera, sin poder movilizar mi dinero de una manera tranquila etc... ya estoy cansado de denunciar este banco del estado y SUDEBAN se hace de la vista gorda y solo se limita a dar una serie de recomendaciones y papeleo que a veces es mas bien que lo hacen para que el cliente desista de la idea de seguir denunciado.

Las preguntas que me hago y que hasta la fecha nadie responde es ¿Por qué el banco de Venezuela tiene ese retraso, cuantos clientes estan en esa condición y cada dia son mas los clientes que no tienen sus chequeras? Yo le he dado la solución de manera pública al presidente del banco de Venezuela y hasta la fecha nada de nada. También debo dar gracias a los medios electrónicos por denunciar esta problemática y ser portavoz de muchos venezolanos que cada día se preguntan que ira a pasar en este pais si sigue asi que muchas instituciones están burocratizadas y sigue la mala gerencia de muchos "gerentes" invito al Presidente de SUDEBAN a buscar la solucion ante este grave problema del banco de Venezuela por el retraso en la emision de chequeras y al Presidente Maduro que le ponga el ojo a esta banco porque lo que pasó el martes en la noche debe ser instigado y por favor sr. Presidente del BANCO DE VENEZUELA NECESITO MI CHEQUERA. GRACIAS.

edwarodr@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2880 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: