¡¡Viva el fiscal Isaías Rodríguez!!

Ante las declaraciones vía teléfono en el día de ayer en el Programa “En Confianza”, hoy gritamos a viva voz. : ¡¡VIVA EL FISCAL GENERAL ISAIAS RODRIGUEZ, CARAJO!!

Les guste o no, que nos respeten. Aquí las cosas se han de llamar por su nombre; a los alcaldes de Primero Justicia: FASCISTAS, a Marianela, la Poleo e Ibeyise: PUTAS MARIHUANERAS, al 11 de abril de 2002: GOLPE DE ESTADO, a Gonzàlez Gonzàlez, Damiani Bustillos, Vàsquez Velàsquez y su combo: GORILAS, a Corina Machado: MALINCHE, a Maikel de Viana: INCUBO, al subsecretario de la CEV, asesinado por su pareja de turno o de ocasión: MARICON.

A nuestro Pueblo: VALIENTE y DIGNO, a nuestra DEMOCRACIA: PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA, a los que luchan todos los días por alcanzar la JUSTICIA y la PAZ hacia el SOCIALISMO. REVOLUCIONARIOS.

Así que, le guste a quien le guste aquí las cosas tienen nombre y apellido. La derecha jode, jode y jode, con los medios terroristas entonces hay que responderles.
Ya lo he dicho varias veces y a viva voz: Cuando nos arrechemos, agarrànse, porque estoy segura que a patadas los vamos a poner de una buena vez en Miami, para que laven las pocetas de los gringos y recojan la mierda de las mascotas de los ricos.

Inmorales, quieren continuar engañando al que puedan de que ustedes son inmaculados, demócratas y buena gente. Ustedes todos son la escoria putrefacta que se formo en los gobiernos complacientes de AD y Copei.

Por mi parte NO PASARAN y NO VOLVERAN y a usted Fiscal digno, revolucionario y valiente: A LA DERECHA DELE DURO que el pueblo no lo abandona, y saldrá a la calle una y mil veces hasta que nos RESPETEN, y al que no le gustó lo que usted dijo hoy: Si está en el gobierno que se retire y si está con el fascismo que se LA CALE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas