Dos maneras de hacer política

La partida de nacimiento y la Ley Habilitante

He observado con detenimiento como muchas personas, entre ellas encarnizadas colegas antichavistas y dirigentes de la MUD como el gobernador de Lara, Henry Falcón, vienen criticando el estilo de hacer política de la oposición. Falcón, por ejemplo, llamó a Radonski que pasara la página con lo de la partida de nacimiento del Presidente Maduro.

En estos momentos los más osados de la oposición mediática de la MUD ya no saben qué cosa es más importante para ellos si continuar con la campañita infructuosa del fraude o insistir con pedir el acta natal de Maduro. O si las dos al mismo tiempo. ¡Claro! Todo esto sin abandonar la guerra económica, terrorista sicológica, mediática y política. 

Para aquellos opositores golpistas que no entienden el carácter espasmódico ni las posiciones estúpidas de los dirigentes mediáticos  golpistas de la MUD, es profiláctico explicarles que ellos si saben lo que está haciendo, que nada es cuestión de casualidades, que todo obedece a una vaina bien planificada. Cuando ellos cuestionan el origen del nacimiento de Maduro le están diciendo o pretenden decirle al mundo que nuestro Presidente es colombiano y que por lo tanto no puede ser Presidente de nuestro país y todos sus actos son írritos. Mira que vaina más bolsiclona no. Pero lleva su veneno. Lo que nunca imaginaron estos cráneos es que esa conseja no calaría, no pegaría. Cayó en saco roto porque Radonski llamó a votar el 8D. ¡Qué vaina es esa? ¿Es que este hombrecito se volvió loco? se preguntaron sus seguidores-. ¿Cómo es eso que llama a votar el 8D si tiene un coñazo de meses calificando de tramposo al CNE.

Observen estas reflexiones de una colega, antichavista ella. Lean ustedes:

No se entiende porqué si un tema no te resulta, si por un lado atacando no logras resultados concretos sigan insistiendo en lo mismo como es el caso de la famosa nacionalidad! Ya el tema está demasiado trillado y hasta la fecha no se ha visto reacción en las Fuerzas Armadas, puro runrunes!! Capriles está perdiendo más espacio. Ese es mi humilde punto de vista, así que para las próximas elecciones he decidido que si no hay un candidato que tenga " B" y le duela el país, y quiera sacarnos de donde estamos, no votaré!. Lamentablemente creo que mucha gente tomará este camino, muchos como yo estamos decepcionados.

Ahora lean ustedes lo que dijo Radonski de la Ley Habilitante:

Si la Ley Habilitante se aprueba violentando el artículo 203 de la Constitución yo responsablemente le digo a los venezolanos, en uso de las disposiciones contenidas en la Constitución, tenemos que desconocer esa Ley. Es un cínico este señor porque precisamente, es que en cumplimiento de la Constitución que el Presidente Maduro solicita la aprobación de la Habilitante.

Ahora lean lo que dijo Maduro:

Hay que desmontar  los entramados y las condiciones que propician la corrupción. Afirmó que cuando se actúe con extrema severidad contra la delincuencia de cuello amarillo, rojo, estaremos en el camino correcto. Más adelante expreso: He venido a pedir poder habilitante  para profundizar , agilizar, y dar la batalla a fondo por una nueva ética política.

Por su parte Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, expresó:

- Los diputados que no apoyen la Ley Habilitante será objeto de sospechas. Quién esté en contra de atacar  la corrupción  es cómplice, autor o aprovechador.

Así las cosas mientras el Presidente Maduro procura hacerse de una herramienta arrecha para atacar a la corrupción en todas sus manifestaciones y enrumbar al país por el sendero de una nueva ética política,  los sanguinarios representantes de la oligarquía parasitaria se empeñan en convertir a los factores de poder en esclavos de sus aviesos sentimientos antinacionalistas y perversos. No es un reto de Maduro es el reto de un pueblo que necesita vivir en una nueva sociedad, con un hombre nuevo con una mujer nueva. Viene, dijo Maduro,  el tiempo de la pobreza cero, con una nueva economía donde el objetivo central es la satisfacción de todos los pobres.

He allí la diferencia del estilo político entre Maduro y los cabeza visibles de la MUD. Maduro es patria, los pobres al poder. Lo de sus enfermizos adversarios,  dinero, negocios y no  les importa  matar La República

La  corrupción roja rojita y la amarilla es la misma cosa. Hay que atacar fuertemente a las dos, palabras más palabras menos apunto, palabras, palabras menos, el Presidente Maduro.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2301 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: