Vientos de la sabana

Lucha anticorrupción es victoria Bolivariana

La Oposición se está quedando sin banderas de lucha. Ahora no le queda sino lanzar manotazos a diestra y siniestra para ver que pesca en río revuelto. El compatriota Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le está asestando golpes mortales a la inseguridad y a la corrupción, dos cánceres que trataron de avanzar para destruir a la Revolución que comenzó y desarrolló nuestro líder máximo, comandante Hugo Chávez Frías y que ahora continúa su hijo Nicolás Maduro como su sustituto en el Gobierno.

Todos los poderes del Estado, cada uno cumpliendo con sus funciones, están llamados a integrarse al gran compromiso histórico de la lucha contra la corrupción que encabeza el compatriota Nicolás Maduro. Es justo comprender que unas instituciones jugarán un papel más importante que otras, pero el combate a la corrupción es un deber de todos los venezolanos y todas las venezolanas que ansiamos y luchamos por un país libre de flagelos que afectan a toda la sociedad.

En esta oportunidad quiero destacar el rol que debe jugar, está jugando y jugará el SENIAT, bajo la dirección del compatriota José David Cabello Rondón en su condición de Superintendente Nacional Aduanero y Tributario. El SENIAT, como los venezolanos y venezolanas sabemos es el Servicio Nacional de Administración Tributaria. Es una institución ideal para ser ejemplo en el combate a la corrupción.

El Gobierno y el PSUV, en lo particular, y el país, en lo general, conocen la lucha del compatriota José David Cabello Rondón por hacer del SENIAT una institución del Estado pulcra, al servicio del pueblo y no de aquellos que antes se acostumbraron a burlar los impuestos alegando falsedades. Su lealtad a la Revolución ha sido a toda prueba. Por eso los ataques que le han hecho los sectores de la Oposición, son injustos, son infundados y no conocen el loable trabajo del compatriota José David Cabello Rondón por prestarle un servicio claro y limpio a la sociedad. Las descalificaciones que se le han hecho no tendrán ningún peso importante en la opinión pública porque los hechos dicen muchísimo más que las palabras. Toda la sociedad puede comprobar el papel del SENIAT y su Superintendente en beneficio de aquellos que antes eran execrados, marginados y no recibían beneficios, a través de inversiones en servicios públicos, de los impuestos que se recababan.

Como diputado a la Asamblea Nacional, como militante del PSUV y como venezolano me solidarizo con la gestión que ha llevado a cabo el compatriota José David Cabello Rondón en el SENIAT, porque todos sus actos están dentro de la legalidad y está prestándole un gran servicio a la Revolución o, mejor dicho, al pueblo venezolano.

Mucho ha sido el trajinar en este afanoso empeño de crear una cultura de honestidad y adecentamiento del sistema y manejo en los recursos públicos y es justo allí donde se destaca con sumo talante el compatriota José David, diariamente hace seguimiento, control e inspección integral a todo lo que ocurre en la institución que dignamente dirige, frontal ha sido su lucha contra la corrupción, es enemigo de quienes pretenden apelar a este perverso germen que con capacidad oncológica es capaz de carcomer y acabar con cualquier estado; acciones concretas y ejemplarizantes son demostradas en su lucha diaria; diría yo; es un ejemplo a seguir.

La lucha por hacer patria, continua, con mucha eficacia y eficiencia, con toda la honestidad y pulcritud, esta patria, esta revolución exige y demanda de cada uno de nosotros, una entrega permanente para hacerla grande y potente, bella y soberana, fuerte y prospera, allí está el SENIAT aportando lo justo y necesario, no solo al erario público, sino también al nuevo modelo cultural, ético, social y político de la institucionalidad Chavista y Revolucionaria, vamos, sigamos luchando por esta gigante patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1914 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor