Capturado el psicópata que mató de una patada al perro-guía de una joven ciega en La Candelaria

Omar Antonio de Jesus Marrero

Omar Antonio de Jesus Marrero

Credito: Twitter

25-10-21.- Las autoridades ubicaron y detuvieron al sujeto que mató a un perro-guía de una joven ciega y será impútado por los delitos de maltrato animal y hacerse justicia por mano propia.

«DETENIDO para ser #Imputado en el @MinpublicoVE, por delitos de MALTRATO ANIMAL y Hacerse Justicia por Mano Propia el sujeto Omar Antonio de Jesus Marrero: quien #asesinó de una patada mortal al perro-guía de una joven ciega, sólo por haberle la #mascota ladrado", informó el Fiscal General en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre, cuando la joven discapacitada se encontraba esperando el ascensor junto a su perro-guía en uno de los pasillos de de un edificio ubicado en La Candelaria. Marrero intentó pasar y el perro ladró. La acción del sujeto fue patearlo lo que le provocó severas convulsiones y con ello la muerte del canino.

Previamente el Fiscal General, había anunciado la designación de un fiscal que investigara el caso de maltrato animal en un edificio de La Candelaria en Caracas y había señalado al criminal de "psicópata", pues la brutal agresión conllevó al fallecimiento del pequeño perro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6464 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter