PSUV convocó a una marcha este 27 de abril para celebrar que Venezuela se va de la OEA

23 de abril de 2019.- En su reunión habitual de los lunes, la directiva nacional de el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó una movilización para el próximo sábado 27 de abril, el motivo, celebrar la retirada oficial del país de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El dirigente nacional de la tolda roja Héctor Rodríguez anunció que en las próximas horas estarán informando cuál será la ruta de esta gran movilización para "celebrar la salida definitiva de ese espacio de dominación y subordinación a los intereses norteamericanos".

En rueda de prensa, el dirigente político manifestó que será un hecho histórico lo que sucederá este sábado.

Asimismo, Rodríguez detalló que el partido convocó otra movilización para 1 de Mayo, por el Día Internacional del Trabajador y en defensa de los derechos de la clase obrera.

En tal sentido, adelantó que la militancia empezará desde este jueves 25 de abril las actividades del “Mayo obrero”, del mayo de los trabajadores y del pueblo que lucha por su independencia.

Finalmente, señaló que el PSUV roja rechaza categóricamente las sanciones unilaterales de EEUU contra el Banco Central de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2553 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter