Los perros le ladran a CAP



Ante la perturbada declaración dada por Carlos Andrés Pérez a un diario capitalino, en la que señala que Hugo Chávez "debe morir como un perro", los canes más famosos del mundo han salido masivamente a la calle para ladrar y protestar ante la peyorativa y macabra expresión utilizada por el ex presidente venezolano en su desesperado intento por sacar de Miraflores al actual mandatario nacional.

Después de mostrar los colmillos y lanzar un aullido que se extendió hasta la Sala Oval de la Casa Blanca, los perros más populares, a través de la asociación Honrados, Útiles y Ejemplares Sabuesos Organizados (HUESO), dieron a conocer el documento siguiente:

Considerando que C.A. Pérez en los últimos días ha pedido efectuar una cacería sangrienta como única salida política para Venezuela, en nombre de la raza canina del mundo denunciamos que:

1. Las declaraciones de CAP, en las que solicita que el presidente "Chávez debe morir como un perro, lo merece", son la más fiel demostración del incurable mal de rabia que padece el dirigente oposicionista por la pérdida del poder.

2. Las dentelladas políticas del citado dirigente evidencian el enfermizo carácter de malas pulgas de quien intenta querer volver a la presidencia de la República para continuar con sus perniciosas mordidas al presupuesto nacional. Por tanto, le expresamos que: ¡No morderán!

3. CAP, con la ayuda de George W. Bush, llama a la conflagración civil disfrazado de perro de la guerra, con la finalidad de descalificar e involucrar a los canes honestos de Venezuela y del mundo.

Por consiguiente, ladrándole en su propia cueva, resolvemos expresarle:

a. Que se vaya a otro perro con ese hueso.

b. Que la auténtica y decente raza canina siempre será para él un hueso duro de roer.

c. Que hemos decidido no continuar ladrando, como nos tuvo sometidos en sus dos fracasadas gestiones de gobierno.

d. Su trato insultante y despectivo hacia la raza canina se debe a que jamás llegará a ser el mejor amigo del hombre venezolano.

e. Ante el repudio nacional que recibió su sanguinaria declaración, esperamos que se quede en Miami con el rabo entre las piernas, como cuando salió huyendo del país.

En representación de los perros del país y del mundo firman, entre otros: Cacri, Pluto, Rintintín, Pulgoso, Perro Maravilla, Huckleberry Hawk, Scooby Doo, La Dama y El Vagabundo, Oddie, Lassie, Canuto, Canito, Joe y los 101 Dálmatas.

Votos salvados: El Perro Pastor y los Cachorros del Pentágono.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4102 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas