Manitas blancas, marchas, manipulación e irrealidad

La última marcha y acciones que ha emprendido la oposición no dejan de llamar la atención por las particularidades inmersas en las mismas. Los estudiantes que no salieron de vacaciones (los mamertos, novios de Ligia Helena y aquellos niños y niñas a los que se le siguen negando la visa americana para disfrutar de Disney) no les quedo otra que quedarse en el país para echar vaina.



Hoy nuevamente son noticias por las estupideces que día a día protagonizan auspiciados y motivados por una dirigencia obsoleta y carente de credibilidad. El llamado a la protesta en contra de la Ley Orgánica de Educación (LOE) es la nueva bandera de protestas, aunque para ser honesto, la mayoría de seguidores enajenados envueltos en su propia demencia que sigue estas marchas se empeñan en movilizarse por la LIBERTAD y la DEMOCRACIA y no dejar de gritar fuera Chávez, te vamos a sacar de Miraflores.



Testigos fieles somos a través de las imágenes el grado de locura y disociación con que estas personas salen a marchar, el odio es la fuente que nutre sus almas, la frustración de no ser parte de este maravilloso proyecto político y el haberse autoexcluido de una realidad que cada día se fortalece con la solidificación de la revolución bolivariana. Las palabras son insuficientes para descifrar el grado de descomposición emocional del que son poseedores estos marchistas, no dejo de asombrarme antes las imágenes que captan las cámaras de televisión así como del excelente trabajo que hoy realizan los medios de comunicación comunitarios en la cobertura de estos actos que bien podríamos calificar de desestabilizadores.



Definitivamente estos compañeros venezolanos han detenido el tiempo y siguen navegando en un mar de dificultades que no les permite crecer espiritualmente, rememoran abril del 2002 en cada una de sus aventuras callejeras que simbolizan como protesta en contra del régimen. Hoy hablan de venezolanos de primera y de segunda, seguramente ayer en la cuarta todos éramos ciudadanos de primera, todos teníamos acceso a la educación, a la salud, al trabajo y a la vivienda. No quieren saber de la cuarta les avergüenza ese modelo clasista que desarrollaron y mantuvieron por años, quieren vivir el presente sin entender el pasado, para ellos todo era bonito, todo era perfecto, todos éramos felices. Los pobres éramos eso solo pobres sin derecho y entregados a la buena de dios.



Nuevamente las manitos blancas y franelas blancas (usadas por cierto en Honduras y en todos estos países donde la derecha se niega a entender el desarrollo histórico de los pueblos) salen a la calle en “protesta pacifica” preñados de “buena voluntad” asistidos por la razón surrealista que les inocula globovisión 24 horas al día 365 días al año. La manipulación mediática es la línea política que condiciona la figura autómata con la cual se conducen en esas movilizaciones o concentraciones.



Los “lideres” de la derecha siguen siendo los mandaderos, estimulan y asocian la mentira a la capacidad de comprensión de sus seguidores, distorsionan la conceptualización de la verdad y la cohesionan con el odio que los marchistas sienten por todo lo que represente síntomas de cambio, oler a la distancia al chavismo es el comienzo de la trasformación necesaria en su “justa lucha” para el aniquilamiento físico de los que por años fueron excluidos, hoy no le perdonan que esos miserables chavistas, piensen, reflexionen, analicen y tenga capacidad de entendimiento, no se le puede aceptar eso a los “chaburros” es síntoma de que la revolución se fortalece y con ellos sus sueños de regreso al pasado se vuelven más efímeros.



Hoy el odio ha dejado de ser un sentimiento, la violencia física pasa a ocupar un nuevo episodio en esta locura que mantiene a la oposición en un callejón sin salida, la manipulación mediática comandada por globovisión se torna sumamente peligrosa y puede llevarnos a un punto de no retorno, un enfrentamiento eminente entre ambos sectores que se vislumbra muy cercano, donde las consecuencias son impredecibles. El responsable sin ligar a dudas de que eso ocurra es globovisión y los sectores más radicales de la derecha venezolana. Una dirigencia nefasta que no termina de entender que no regresaran mas al poder, hoy el poder es del pueblo, es una pena que quieran endosárselo únicamente a nuestro comandante en jefe. El pueblo excluido que hoy toma las calles cargados de amor no va a permitir que se reviertan los logros alcanzados. Aunque la oligarquía y la mayoría de disociados crea que somos menos inteligentes que ellos, somos chaburros pensantes, cuerdos y sobre todo muy sanos mentalmente. Sabemos distinguir en medio de nuestra brutalidad lo bueno y lo malo, algo que ellos no pueden hacer producto de su “inteligencia mesurada”, hoy los chaburros también somos profesionales, con capacidad de respuesta inmediata, organizados y prestos a defender la patria que hoy creamos todos juntos al lado de nuestro presidente, dispuestos a ofrendar la vida si fuese necesario.



Las imágenes son elocuentes de la disociación con que estas personas viven, ver como una señora grita sin tapujo, prefiero ser PUTA que chavista, sabrá ella lo que representa se una PUTA, quitarse los lentes y romperlos de una manera aterradora, las facciones de los rostros de mujeres y hombres al gritar consignas en contra del rrrrégimen es un espectáculo de terror, terror que solo puede sembrar canales como globovisión y el otro que se trasmite por cable.



Los “líderes políticos de la oposición” antes del comienzo de la refriega, salen corriendo despavoridos a dar una rueda prensa y acusar al rrrrégimen de represión, todo un plan bien estructurado, los pendejos (los mamertos, novios de Ligia Helena y aquellos niños y niñas a los que se le siguen negando la visa americana para disfrutar de Disney) como carne de cañón quedan expuestos, los opositores conscientes solo regresan a sus casas, frustrados ya que el régimen no cayo ese día, tomarse unos tragos y fanfarronear de su participación “democrática” e insigne para tumbar al gobierno.



Las manitos blancas, una vez más al derroche de espectacularidad, mandarle fotos de la marcha a sus novias y novios que en Disney disfrutan de sus vacaciones y la promesa de que pronto caerá el régimen, triste espectáculo el de muchos compañeritos de bandera roja y de aquellos incipientes adeco-copeyanos que no tienen memoria histórica, viven en la pasión de la estupidez que les regala la manipulación mediática, los inteligentes.



Por otro lado el trabajo desplegado por los compañeros de Ávila TV, es criminalizado, satanizado. La ofensiva ha sido descarada en contra de estos comunicadores alternativos que a riesgo de sus vidas nos proporcionan imágenes y entrevistas que desenmascaran el doble discurso y los verdaderos objetivos de estas manifestaciones “pacificas” proteger a estos compañeros se hace necesario.



No queda más que prepararnos para la arremetida mediática y anunciada para el mes de septiembre con el comienzo del nuevo año escolar, el enfrentamiento será inevitable. La verdad se impondrá.



NO HAY NADA MÁS EXCLUYENTE QUE SER POBRE

¡¡ EL FASCISMO NO PASARA!!



Patria Socialismo o Muerte…

Venceremos


http://www.chamosaurio.org/
http://chamosaurio.com/


ricardo@chamosaurio.com
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2861 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: