A los que critican el PAE

Hemos escrito en artículos anteriores sobre este proyecto macro de alimentación escolar en nuestros planteles en el territorio nacional.

Tanto como en los medios impresos, como en la televisión han querido descalificar este Programa de Alimentación Escolar, criticas, burlas y hasta denuncias que en muchos casos son justas, pero en su mayoría son manipuladas por los carroñeros de oficio, como esos sindicatos que se visten de Ángeles y patriotismo, como esos docentes que aun no tienen una vacación humana llena de amor, solo cumplir un horario y estar pendiente de el bono Bolivariano y tantas cosas mas.

Podríamos nombrar casos emblemáticos, como lo que ocurrió en el estado Vargas, donde lamentablemente unos niños fueron victimas de una bacteria en una fruta, pero que no tenias que ver con el proceso de preparación de alimentos de ese plantel, sin embargo, los que no apoyan estos cambios, estos programas que si benefician al pueblo, manipularon todo.

Pero como siempre la verdad salio a la luz publica.

Podría nombrarles tantos casos, muchos ciertos, pero con la capacidad y la responsabilidad de ese gran equipo que desde la cede del Ministerio del Poder Popular Para la Educación y su coordinador nacional Lic. Rubén Mindiola, hemos avanzado en muchas cosas como, equipamiento de utensilios de cocina, el pago de las madres procesadoras, los proveedores, sabemos que hubo un retraso pero sobre la marcha se ha cumplido con ese gran números de mujeres y hombres, que desde las 05 de la mañana están en los planteles mas remotos del país, llevándole amor y alegría a todos nuestros niños, niñas y adolescentes venezolanos.

Eso la derecha no lo resalta, como el censo nacional de madres y padres procesadoras del Programa de Alimentación Escolar este fin de semana con todo éxito.

Muchos quieren imitar a este programa hermoso, pero le digo a todos que somos ejemplo donde la educación alimentaría también esta en ese socialismo humano, lleno de principios.

Mis felicitaciones a la gran familia del Programa de Alimentación Escolar A EL Ministro Profesor Héctor Navarro, al Profesor Víctor Castellano, Manuel Torres y el Camarada Rubén Mindiola y el Grupo de Tareas Regional y nuestros coordinadores regionales y municipales.


Esto si es Revolución.


Militante del PSUV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2429 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: