Ahora quieren a Carneiro, preparan una nueva matriz de opinión... Entre Mingo, Milos y Melo...

La Hojilla Nro. 43



Las Putas preparan una nueva matriz de opinión…

Jesse Chacón frenó en seco a las Putas de los Medios al responsabilizarse por los errores de la información que presentó Hugo Chávez el pasado domingo sobre los soldados quemados en Fuerte Mara. Esta muestra de hidalguía tiene locas a las putas y, como hienas al acecho, rodean a la presa que los ha enfrentado valientemente, pues no quieren dejar escapar esta codiciada oportunidad de arrinconar al proceso bolivariano.

Jesse Chacón sigue el ejemplo de Hugo Chávez al convertirse en la segunda persona que admite un error asumiendo su responsabilidad y las consecuencias que se deriven de esta infortunada declaración; una actitud totalmente desconocida para los bandoleros de la oposición, carentes de toda moral y de la nobleza que requiere un hombre para enfrentar sus errores. Al contrario, en las últimas horas, estos delincuentes golpistas, han dedicado todo su esfuerzo para embarrar la actitud digna del Ministro de Información y… contrastando sus deseos, solo han logrado reivindicar a Jesse Chacón.

Sin embargo, no me tranquiliza esta última percepción, pues los fascistas están dando vueltas a ver donde muerden y a quien terminan jodiendo. Estamos en plena Semana Santa y saben que deben llevar al congelador cualquier manipulación mediática y colocarla al rojo vivo el próximo lunes… La Puta Mayor arranco hoy con el Monstruo de Tazmania, pero ordenó a las otras puticas del clan que sigan atendiendo el burdel. La idea es “sondear” otras aristas del error asumido por Jesse Chacón e ir cuadrando otras facetas del escándalo que no quieren aflojar de sus vaginas. Como revelan dos estrofas de aquella famosa canción de Joan Manuel Serrat titulada “Cenicienta de Porcelana”:

Hábil
en pasar al personal por las armas,
encerrada en tu piel sibilina.
Hay un vientre feliz
que ve por la nariz
y piensa con la vagina.

A salvo en el jardín
de la pereza,
solo para el peine
usa la cabeza.
Desvirtuando el vicio,
desleal competidora,
pirata del oficio.


Salvando la distancia con las meretrices, que van dejando el pellejo a cambio del ingreso económico, estas putas caras van de error en error enfrentando el espejo toda demacradas, viejas desesperadas, que cada día gastan más en maquillaje para poder enamorar a un cliente que está notando las arrugas.

Enfilan baterías contra Carneiro y, Patricia Poleo en su pasquín, va más allá enumerando a la cadena de mando que “debía haber informado al presidente y tienen que renunciar”… En fin, más mierda con aroma a mierda… El próximo lunes tendrán conformado su plan de ataque y no se han molestado en ocultarlo. Solo basta que sus títeres en el congreso, soliciten interpelar al Ministro de Información, al Ministro de la Defensa, al General que está en el Zulia, al Coronel ayudante del General, al Capitán, al Teniente, al Sargento, al Cabo, al Soldado, al colchón que se quemó, a una celda de castigo que existe desde tiempos gomeros y hasta el yesquero que tenía el soldado para prender un cigarrillo que fue la espoleta de una idea brillante que brotó de un coño e’ madre que está empeñado en seguir conspirando.

Otra prueba para el pueblo…

Urge que se aprueben leyes para depurar la institución judicial. Ser juez en este país es ganarse una chequera y una cuenta de dólares en Miami. Decidir la libertad de Carlos Melo y de los dos guardaespaldas de Capriles Radonski, es una muestra más de la corrupción y la impunidad imperante en el sistema judicial. Estos tres personajes fueron capturados in fraganti y, sin embargo, desestimaron las pruebas para ponerlos en libertad.

El pueblo está arrecho y alertamos a quienes tienen la responsabilidad de hacer efectivas esas leyes y la transformación del Poder Judicial. De lo contrario, el pueblo podría pasar por encima de sus líderes para hacer efectiva la justicia.

“Como ustedes pueden ver” curto a la curtura… y Vanessa con nuevo look (dos comentarios corticos)

Nos tiene anonadados tanta cultura en el espacio de los Robertos. Dos días consecutivos plenos de inteligencia, poesía, filosofía, ilustrada versión de una vida yuxtapuesta aplicada a la intumperántica hormonal de los espacios neurovegetativos… ¡Ñó!... Tengo dos días atrapando letras, palabras, conceptos, como mariposas refulgentes, brotando del pequeño Sanyo de mi hermana… Me sorprende como puede haber tanta inteligencia en una hora y me atrevo a pedirles que eviten la compañía de Walter Martínez… Se pega como la gripe y luego flota como epidemia radioeléctrica, cual nota de ácido lisérgico, elevándome hasta el Humbolt… Ayer, con Luis Britto García fue el acabose…

Debo felicitar a Vanessa Davies, no solo por sus excelentes entrevistas. Me tiene afocado con esos peinados hermosos… Casi podría superar el look de mi amada Marta.

Mingo derrocha… estupidez…

Mingo derrocha especulaciones sobre el caso de los soldados. Asume “informaciones” que van ilustrando una serie de detalles que “comprometerían” a los oficiales de Fuerte Mara. “¿Por qué no abrieron la puerta del cuarto de castigo a tiempo?” y “se confirma la tesis que este incendio sería provocado”. Incluso, el “defensor de allá”, que es su fuente, dice que “no hubo autorización para hacer el traslado de los heridos”. Estas especulaciones, todas dirigidas a tergiversar los hechos, solo conforman una enorme estupidez. No hay reparo en utilizar una desgracia como beneficio político y recurso conspirativo.

Grita, “El Consejo Nacional… ¡Tomó vacaciones! Otra vez…”

¡Coño! ¿Y qué esperaba? La gente tiene derecho a descansar, a rezar, a mojarse el culo en una playa. Pero, Mingo, que representa a la oposición, quiere ya el referendo… quiere ya, el reparo… quiere ya, la guarimba…

Toma el diario Vea y dice sin rubor, destilando veneno, “Aquí aparece la fotografía de un señor que da pena” – es Valero, nuestro representante en la OEA – “y que nos hace pasar muchas penas, allá en el escenario internacional…”

Imagino a Minguito abrazado a Milos Alcalay en la OEA para dejar de pasar pena, ¡eso sí!, arruchaditos y alabando al Dios gringo… ¡Eso no les da vergüenza!

Miguel Ángel… con Carlos “Malo” y Milos Alcalay…

Miguel Ángel Rodríguez no perdió tiempo. Grabó a Carlos Melo recién liberado y a Milos Alcalay. Aseguro esto, que el programa era grabado, porque el ratón Miguelito no puede parir a un clon de Milos Alcalay, quien estaba siendo entrevistado por el Gordo y el Flaco en Globovisión.

Increpa a Carlos “Malo” y le recuerda que estaba metido en el “golpe” del 92 y cita a Pablo Medina, quien lo habría citado en un libro de su autoría. Carlitos se deslinda de Pablo, “no quería que Pablo Medina me citara en ese libro”. Miguelito no afloja y le pide asumir que si estaba en ese “golpe”. “Si sabíamos del golpe, pero mi participación fue casi nula”.

“Blandían armas, ¿si o no?” – espeta acusador, el ratón Miguelito. “No, no teníamos armas… Solo Chávez tenía armas ese 4 de febrero”. Miguelito no afloja – “Pero, hay fotos de esa intentona y habían dirigentes de la Causa R con armas en la mano”. “No, no creo…” – niega como San Pedro, Carlitos “Malo”.

Admite que hubo un golpe el 11 de abril y dice estar en desacuerdo con los golpes de estado, a pesar de ser considerado golpista. Acusa a Wladimir Villegas, Alí Rodríguez y a Aristóbulo Isturiz de ser amigos de conveniencia y haberlo traicionado.

Se defiende de la reciente detención y no oculta que “no ha sido un manso corderito”. Tiene un pasado violento que demuestra su participación en diferentes eventos violentos. ¿Cómo negar que tenía posesión de armas largas? ¿Cómo negar que forma parte del brazo armado de la oposición? Triste papel de un hombre que se decía izquierdista.

Dice que despertó en la cárcel viendo a Lina Ron y fue una “pesadilla”. ¡Claro que es una pesadilla para los vagabundos!

Se amarra a la candidatura para la Alcaldía Libertador y que podría negociar con Liliana Hernández la unidad. Otro más que obedeció a la rebatiña para buscar candidaturas… Arroz con Mango, lo que han de ver mis ojos… Carlos y Liliana unidos en contra del proceso… ¡Vainas veredes!

El Ratón Miguelito arranca con Milos Alcalay y es vergonzoso escucharlo defender su posición. Para muestra, un botón. Lean varias de sus afirmaciones y sepan quien es este proyecto de embajador:

Pregunta: Si liberaron a Carlos Melo, entonces ¿Hay estado de derecho en el país?
Respuesta: “Yo no soy juez ni abogado, pero si le quiero decir una cosa… esto se parece mucho a lo que hacía Pinochet para violar los derechos humanos…”

Reflexión: ¿Cinco años apoyando a un gobierno que se parece al de Pinochet? ¡Qué Bolas!

Pregunta: ¿Quién supone usted es el verdadero responsable de la violación de derechos humanos en el país?
Respuesta: “Yo lo único que te puedo decir es que a nivel internacional, hay una tipificación de violación de derechos humanos…”

Reflexión: Este cagao ni siquiera tiene las bolas de acusar directamente a Hugo Chávez…

Pregunta: ¿Quién lo compró a usted, embajador Milos Alcalay?
Respuesta: “A mi nadie me ha comprado…”

Reflexión: Lógica respuesta, pero… (obviando que sí hubo un pago por pronunciarse) ¿En que cuenta has puesto los dólares que te siguieron pagando después de renunciar y que aún sigues cobrando, desgraciadamente? Si obedeces a la moral, ni siquiera tenía que aceptar un salario de este gobierno “opresor”.

Pregunta: ¿Dónde estaba usted en abril de 2002?
Respuesta: “En España…”

Reflexión: ¿Curioso, no? Justo en el país de uno de los gobiernos que participaron en el golpe de estado ¿Por qué apoyó al gobierno de Carmona? ¿Por qué no dice que fue perdonado y ratificado como embajador de la ONU?

Pregunta: ¿Qué hacía usted, embajador, cuando el gobierno denuncia el golpe petrolero y se instauró el control de cambio?
Respuesta: “Yo rechacé esa situación…”

Reflexión: No te quedaba más remedio. El golpe petrolero fracasaría y tú no ibas a ser tan pendejo para apoyarlo.

Pregunta: ¿Cuántas veces usted abrió la boca para repudiar la intromisión del gobierno de Bush?
Respuesta: “Yo no conozco, no tengo, ninguna evidencia de que haya sido así…”

Reflexión: Para que seguir comentando las declaraciones de esta basura que “no conoce, no sabe” que hubo injerencia extranjera. Un hombre que defiende la intervención gringa en nuestra política interna y que se hizo el loco cuando el Departamento de Estado financió un golpe de estado, no puede ser ejemplo de quienes no tienen que representar en el exterior.

Esa cosa que sustituyó a mi amada Marta, entrevista a Monseñor Ovidio Pérez Morales…

No hay nada como mi amada Marta. Esta cosa que le está haciendo el quite mientras se broncea las nalgas, no puede desprenderse de su rol de narrador de noticias… ¡No pué sé!...

Monseñor Ovidio habla de amor, de reconciliación, pero acusa al estado de tenernos sumidos en un “estrés” permanente. Es decir, un monseñor que pertenece a la violenta Conferencia Episcopal, asume que el “estrés” lo provoca Chávez y ellos son dulces angelitos enviados por Dios para llevarnos al camino del bien…

Recomiendan en las iglesias no llevar velones para evitar un incendio en esta Semana Santa, pero creo que lo más peligroso e incendiario son las homilías que habrán de hacer estos vagabundos que dicen representar a la iglesia de Cristo…

Luego entrevista a Rafael Alfonso, el “maizinero” metido a político. Amenazante dice que el referendo revocatorio va por encima de las instituciones, así tengan que hacerlo internacionalmente.

Bueno, prepárense gringos. Los golpistas van a mudar las urnas para La Florida.

¡Qué va! Mejor espero a Marta para darle un beso el próximo lunes…

La mejor noticia del día

Lo mejor del día, lo más hermoso de este miércoles santo, es que Venevisión me regaló al Monstruo de Tazmania. Se acerca un nuevo aniversario del golpe de abril ¿Será que va a repetir el apagón mediático? ¿Será que nos van a regalar unos días de comiquitas?

¡Cónchale, Gustavito! Resucita unas películas de Tintán, de Pedro Infante, ¡de Cantinflas!, y por favor… No regreses a Napoleón…

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6141 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas