¡Abuelo Monster Ledezma, pide la baja, Jacqueline Farías nombrada como Jefa de Estado para el Distrito Capital!

El comandante Chávez una vez más sorprende con la noticia relacionada con el nombramiento de la compañera Jacqueline Farías como Jefa de Estado para el Distrito Capital, un inequívoco y acertado nombramiento, el comandante un admirador de las féminas optó por Jacqueline para tan importante cargo.

Jacqueline Farías, Ingeniero Civil (UCV), actual presidenta de Movilnet, Vice-presidenta del PSUV, ex – ministra del Ambiente, ex –presidenta de Hidrocapital, con una infinita vocación social, socialista, y revolucionaria hasta los tuétanos., es parte de su palmarés.

El abuelo “monster” Ledezma, en el año 1982, obtuvo presuntamente el título de abogado en la Universidad Santa María, dicen los entendidos que se graduó con la ex –presidenta del gobierno de Lusinchi, llamada la “barragana” Blanca Ibáñez, que fue presuntamente la que le consiguió el diploma, además de esta síntesis curricular, el abuelo monster Ledezma, fue hijo putativo del ex –gobernante Carlos Andrés Pérez, quién lo nombró gobernador del Distrito Federal, cuando CAP es destituido por la Corte Suprema de Justicia, el abuelito monster Ledezma también sale de gobernador como “corcho de limonada”.

El abuelo monster Ledezma, siempre tuvo ambiciones de poder, quería ser Secretario General del moribundo Partido Acción Democrática, pero “changallup” lo desplazó, ante la derrota renuncia al Partido AD y funda un “partidito” llamado ABP, donde es amo y señor.

Además es miembro importante del Comando Nacional de la Resistencia, cuyos integrantes son golpistas, fascistas, y pitiyanquis, además es “llave de cabeza de motor”, las joyitas de Carlos Melo, y el “suma cum laude” Yongo Goicoechea.

Como podemos apreciar incondicionales lectores de Aporrea, en esta síntesis curricular, el abuelo monster Ledezma es la antítesis de la compañera Jacqueline Farías, humildemente le sugiero al susodicho, si algo le queda de dignidad, PIDA LA BAJA COMO ALCALDE MAYOR DE CARACAS.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4035 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: