A propósito del "dialogo" solicitado por José Vicente Rangel

¡Jorge el Recio!

Ninguna palabra puede llevar alivio a la vida que desde "aquel 11 de abril", le asignaron a Jorge Recio, su silla de ruedas es el ejemplo de la posición en que quisieron sumir nuevamente al Pueblo, que "arrecho" definitivamente salió a defender sus derechos.
 
Ver y escuchar el testimonio de este compatriota, contrastado con lo que pretendieron hacer los canales de "telepodrución"
el día que se dieron a conocer las sentencias a los "ejecutores" del vil asesinato cometido contra el Pueblo, aquel fatídico abril, da verdadero ¡¡¡asco!!!... y lo que no puede entenderse es porque no hay ninguna sanción... el Pueblo merece respeto y una respuesta de las autoridades.
 
La imagen de Jorge y su testimonio, debiera pasarse en cadena, para que se tomara conciencia de lo que es capaz la oposición, esa oposición a quien Don José Vicente Rangel, clama para que le ofrezcan la posibilidad de un "diálogo".
 
Con todos mis respetos a Don JVR, le hago una sugerencia: consiga que la oposición (toda la oposición) admita que todavía siguen con la intención de "tumbar al Presidente Chávez"... que admitan y se pongan a "derecho" todos los líderes visibles e invisibles (incluyendo los firmantes del pacto-Carmona), entonces sí, una vez que cada cual haya admitido sus actuaciones (sin olvidar a los seudo-periodistas)... como dice la Biblia, "...pongámonos a cuentas...".
 
Don José Vicente, pregúntele al compatriota Jorge Recio, en que condiciones el establecería un "diálogo" con la oposición, creo que Jorge se merece esa oportunidad... no puedo devolverle a Jorge su completa restauración, solo puedo decirle que él es el vivo ejemplo de un pueblo que aún falto de sus completas facultades, desea ¡vivir en libertad!
 
¡Que Dios te bendiga Jorge! sinceramente, alguien que todavía cree en la consigna:
 
¡Patria, Socialista o Muerte... vos estas Venciendo!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1774 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: