Amor con amor se paga.-

¡Chávez inmenso, El Sí un “tsunami”

Ningún militante de la revolución, incluso de la oposición puede desconocer la titánica labor que tuvo en este acto refrendario el compañero Presidente Hugo Chávez Frías.

Obviamente el comandante es el principal interesado en el resultado de este histórico evento, pero este acto cívico va más allá de lo personal, se está jugando la patria, el porvenir, la esperanza, el futuro de nuestros hijos, nietos, la posibilidad de vivir en la Venezuela que todos queremos que es aquella del humanismo, igualitaria, y con una infinita justicia social.

Con este triunfo del Sí, al aprobar la Enmienda Constitucional, otorga la posibilidad de postularse nuevamente el comandante Chávez y remachar con broche de oro con un nuevo período presidencial y dar continuidad a este proceso de cambio y dejar una impronta en esta nueva Venezuela.

También es cierto, reconocer el corajudo trabajo que realizó la militancia rojita, con una maquinaria aceitada engranaje por engranaje muy superior a los eventos pasados, con una conciencia patria, una organización y una unidad inigualable.

Debemos resaltar que el 14F es el día de los enamorados, el 15F, completamos quince actos eleccionarios de votación popular con catorce triunfos, es decir una fecha de amor, y AMOR CON AMOR SE PAGA.

Debemos recibir con mucha humildad esta nueva victoria popular, como lo manifestó el comandante en el balcón de la victoria, debemos reforzar y seguir profundizando este proceso de cambios, la consagración de Presidente-Pueblo, conlleva a una revisión en todos los estamentos del Estado, en estos cuatro años que queda de gobierno no podemos errar y dar un nocaut definitivo a la ineficiencia, corrupción, ineptitud, y al burocratismo.

Por último quiero dirigirme al oposicionismo, a los cuerdos, y a los disociados sicóticos, a los primeros nombrados que se unan a este gobierno incluyente, solidario y humanista, ya que todos cabemos en este Estado Socialista, y a los otros que no tienen remedio, les sugiero coger sus “pilchas” y buscar refugio en Miami, donde serán recibidos por el grupo de enajenados comandados por la Poleo.

Debemos ser repetitivos que la revolución llegó para quedarse por siempre, Venezuela es otra, Y NO VOLVERÁN.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3275 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: