Trata de proxeneta a la Presidenta de Argentina.-

¡Nelson Bocagrande, eres un palangrista, y degenerado de la comunicación!

En el paskín fascistoide mal llamado Universal, del día 29 del presente mes, en la columna del palangrista de nombre Nelson Bocagrande Sucia, tilda de proxeneta a esta digna dama, amiga del pueblo de Venezuela y Presidenta de la República de Argentina.

Amigos y amigas lectores de aporrea, este oligofrénico de bocagrande y sucia, de acuerdo al léxico de la Real Academia Española, trata a la Presidenta de: “Persona que obtiene beneficios de la prostitución de otra persona”, además es sinónimo de celestina, alcahueta, rufián, encubridora, etc.

En primer lugar quiero como ciudadano corriente de este pueblo de Bolívar, pedir perdón y disculpas sobre lo escrito de este palangre, demente y disociado sicótico, a todo el pueblo de la Patria Grande del Sur, que es Argentina, este es el libreto y el linimiento del fascismo, del golpismo contra los pueblos progresistas.

Este degenerado y sicario de la comunicación, es tan valiente y hombre, que ataca sin misericordia a una dama, que no está en el país, que no puede defenderse y que promueve problemas entre países hermanos.

Solicito como ciudadano venezolano, a los Organismos competentes llámense CONATEL, MINCI, abrir una averiguación a este paskín, por el infeliz artículo escrito por este palangrista.

Lo acontecido en este diarucho, es un frente más del fascismo para derrotar a Chávez y al pueblo conciente en el venidero acto refrendario, utilizarán todas las armas que tengan a su alcance, el fascismo no se rinde, pero sufrirán una vez más la estruendosa derrota, gracias a un pueblo esperanzado, optimista de un futuro esplendor, y agradecido de este gobierno bondadoso, noble, liderado por el comandante Chávez.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4880 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: