¡Infeliz navidad...!

El famoso "Jo, Jo, Jo, Jo", de "Santa", recorre el mundo "cristiano" y hasta "no cristiano", como símbolo inequívoco de lo que es posible hacer con los medios de "comunicación" y una mentira bien contada.
Este año, Santa salió en su gira de "paz y felicidad", de la famosa "Casa Blanca"... diría el propio niño Jesus una vez entrado en su ministerio: "...sepulcro pintado de blanco, pero lleno de podedumbre por dentro..."

Siento que el nefasto Busch, se despide de su "mandato" con esa sonrisa atribuida al Santa hecho popular por la famosa bebida norteamericana que introducida en la otrora Unión de Repúblicas Socialistas Sovieticas, tumbó el sueño del Pueblo Ruso que hoy día vive un "despertar" capitalista.

"Jo, Jo, Jo, Jo... infelíz navidad... a todos los pueblos del mundo..." con la "quiebra financiera falsa"... "puse de rodillas a la OPEP... con ese "regalo", tendrán un retroceso de algunas decadas y nosotros la oportunidad de "organizar" un sistema financiero mundial con capacidad de extorsionarlos unas cuantas años mas... "Jo, Jo, Jo, Jo..."

A la maldad de este Santa (cuyas letras también forman la palabra "satán") encarnado por el doblemente escuálido Bush (escuálido según el mote de nuestra opisición y escuálido en razón de su miserable humanidad), se agrega el insaciable afan de lucro de hasta los bodegueros de nuestros barrios, pues en estas fechas aprovechan de la abundancia de "billete" y cobran lo que quieren por artículos regulados.

De esta manera y que no me digan "resentido" el mundo se hunde lentamente en la incertidumbre de un "nuevo año" sin tener conciencia que "los del pentágono" han preparado para nosotros "los revolucionarios" un plan que seguramente si seguimos con este "consumismo", nos llevara a comer excremento, o a "volver" a la cuarta república, porque lo que se avecina es "candela"... esta noche desde la noche "negra" que ha fraguado la mierda de Busch... surcara nuestro cielo y el de muchos pueblos... el famoso "Jo, Jo, Jo, Jo, Infeliz Navidad, a todos los pueblos del mundo..." ¡sigamos creyendo en "pajaritos preñados"! o en personas "preñadas de buena voluntad"... y el plan Busch nos mandará a la letrina historica... ¡alerta, alerta! ... no nos dejemos robar los sueños de libertad.

Fabriquemos nuestra propia Navidad... basada en el amor, solidaridad, austeridad y trabajo... ese fue el propósito de la Encarnación del Jesús nacido en Belén... ¡esa es la verdadera Navidad!... la que nos impulsa a "dar" no a "sacar"... es necesaria una profunda reflexión esta noche... entonces se podrá conjugar nuestra causa con la del nacimiento del "niño Jesús"... ¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3607 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: