¡Tupamaro dice si a la enmienda !

 El movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), es una Organización Político-Social que está enraizada en la lucha de clases, que plantea al Socialismo como una única vía para construir un mundo justo, un mundo de iguales, un mundo humanista.

Tupamaro, éticamente, moralmente e ideológicamente, está enfrentado a los anti valores del capitalismo que conlleva a la explotación, al individualismo, a la sumisión de los pueblos, es decir nos guía directamente a la corrupción en todas sus formas de expresión. 

TUPAMARO, reconoce al camarada Hugo Rafael Chávez Frías, como el máximo líder del proceso revolucionario bolivariano. El comandante Presidente actualmente en Venezuela, es irremplazable y único para continuar liderando la consolidación en la construcción del socialismo del siglo XXI, él es el mentor de la transformación de la Venezuela sumisa, apática, conformista y entreguista, en una Venezuela soberana, activa, participativa, protagónica y con una verdadera esperanza de cambio.

En el ámbito internacional es una figura indiscutible con valores de patria y de soberanía infinita, quién desafió al IMPERIO, incluso en momentos cuando la visión UNIPOLAR de los halcones del Departamento de Estado Norteamericano tenía al mundo sumergido en una política guerrerista, convirtiéndolos en la real y gran amenaza del Planeta.

El pueblo revolucionario bolivariano, no puede desconocer que bajo el liderazgo de Chávez ha habido cambios, y hemos avanzado, pero no es menos cierto que nos falta un largo camino por transitar para consolidar esta revolución y esta nueva Venezuela socialista, concientes estamos de los enemigos externos, de los enemigos endógenos, de la militancia mimetizada, oportunista y enquistada con un legado a cuesta de la IV República.

En todos los procesos revolucionarios, implica la existencia de una serie de etapas que se deben quemar y ser ejecutadas, para EL MOVIMIENTO TUPAMARO, la etapa primordial y viga maestra para consolidar este proyecto país, es la permanencia imprescindible del compañero, camarada Hugo Chávez en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Además de lo mencionado anteriormente, debemos añadir sin lugar a dudas, que estamos en el momento coyuntural propicio e histórico, para impulsar la propuesta de la reelección presidencial.

El pasado 23 de noviembre el pueblo avaló mayoritariamente la gestión socialista del Presidente Chávez, el cuál ahora nos está invitando a continuar la ofensiva revolucionaria, es ineludible continuar el acorralamiento del oposicionismo, LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL, dará inicio a una polarización, donde la contra-revolución saldrá derrotada nuevamente, incluso, los quinta columna que sueñan todavía con el Chavismo sin Chávez, sentirán el peso de un pueblo conciente en la calle, dispuesto a defender los ideales bolivarianos y socialistas que cada día se eternizan en Venezuela.

Finalmente queremos dejar constancia que TUPAMARO, tiene activado a todos sus combatientes a lo largo y ancho de la geografía nacional, para ganar la Batalla de la Enmienda, Art. 230 de la CRBV, que será la derrota del fascismo, el golpismo, el neoliberalismo salvaje, y un knock-out al imperio, para luego ganar la guerra formidable, que será la consolidación del MODELO SOCIALISTA EN VENEZUELA.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

*Vocero nacional de Tupamaro

 


mrtdireccionnacional@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2681 veces.



(*)Hipólito Abreu / Miguel Angel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas