¡Chávez no es imprescindible!

En referencia de la propuesta del Presidente Hugo Chávez Frías, de postularse a la reelección dice el traidor, salta talanquera y bate quebrado, Ismael García “NADIE ES IMPRESCINDIBLE COMO LÍDER”.

Permítame decirle moribundo diputado, que el comandante Presidente es prescindible, es necesario, irremplazable, es vital y obligatorio para todos los revolucionarios que decidimos construir el socialismo del siglo XXI.

Recientemente en la Academia Militar, dirigida por mi tocayo y dilecto amigo, General de Brigada Miguel Rodríguez Torres, se realizó un taller cuyo ponente fue el comandante Presidente, dirigido a los Gobernadores, Alcaldes, Diputados a los Consejos Legislativos, electos recientemente, como a los Diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes nacionales del PSUV.

Este taller me trajo a la memoria, que con fecha 12 y 13 de noviembre de 2004, en este mismo escenario, se realizó un taller de Alto Nivel, llamado “El nuevo mapa estratégico”, que era y es un verdadero programa de gobierno, y el taller recientemente dictado por usted comandante se podría anexar a este, para configurar el programa madre del socialismo a la venezolana.

La reflexión que deberíamos hacernos: ¿Cuantos compañeros (as), que ocuparon u ocupan altos cargos de gobierno, acataron los lineamientos de “El nuevo mapa estratégico”.?

Seguro estoy comandante Presidente, que el caudal de votos por el si de la enmienda, será histórico, el pueblo una vez más lo apoyará Presidente, pero hay muchos funcionarios de su entorno que le han fallado al pueblo, a la revolución y a usted comandante, SIN CHÁVEZ NO HAY REVOLUCIÓN, PERO CON CHÁVEZ SOLO TAMPOCO HABRÁ REVOLUCIÓN., la simbiosis Chávez-Pueblo, que es lo mismo decir revolución, debe anteponerse ante todo, como por ejemplo: los hijos putativos, delfines, compadres, etc., etc.

Creo que es imperante la instalación de verdaderas y éticas Salas Situacionales, a lo largo de toda la geografía nacional para que el pueblo entregue sus demandas, quejas, y un seguimiento de las políticas a desarrollar por los compañeros (as) elegidos recientemente, quienes deberán cumplir las pautas, lineamientos, para consolidar el socialismo que pregona una y mil veces el mentor de esta revolución como es el comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Por último quiero terminar con un mensaje a todo el pueblo revolucionario, tenemos que estar “ojo pelao”, con los fascistas que ganaron con un exiguo margen de votos algunas Gobernaciones, Alcaldía Mayor y la Alcaldía del Municipio Sucre, estos golpistas no se rinden, son ápatridas, para nada les interesa la justicia social, la igualdad, y menos el pueblo, lo único que les interesa es salir de Chávez, pero una vez más estará el soberano para decir NO VOLVERÁN.-



elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2421 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: