¡Quieren un 13 de abril! ¡Asesinos!

Mi padre, que en paz descanse, era una persona sencilla, pero las enseñanzas que me dejara me acompañan todavía... y cada vez les asigno mayor sabiduría.

Por ejemplo: el nos decía, que a un hombre si le piden que "se baje los pantalones", esta en capacidad de "bajárselos o no"... pero si te vienen a "bajar los pantalones", es el momento de defender tu dignidad... cuando niño, no entendía bien esa "enseñanza"... puede ser discutida, pero, reitéro, mi padre, jamás se dejo "bajar los pantalones", llegue a entender esta sencilla sabiduría, un 11 de septiembre del setenta y pico, cuando el sur se estremeció con la muerte del Presidente Allende... me acordé de mi padre...

Tal parece, que estos fascistas-golpistas-apatridas, que en Tachira, Carabobo, Miranda, Zulia y Nueva Esparta, tienen un respiro, nos quieren "bajar los pantalones"... inadmisible, estan aprovechando las ocupaciones de estos días de nuestro Presidente, para crear zozobra (y hasta muerte)... lo que es a mí, "no me bajaran los pantalones".

Por lo menos en Carabobo, estan arremetiendo contra los lugares de estudio de las Misiones, ésta mañana fue necesario ir a una escuela, porque se encontró un aula utilizada por Misión Ribas, con sendo candado... el intento de ocupar la Aldea de Misión Sucre, otrora lugar de festines de "fetracarabobo"... se dan a la tarea de intimidar a nuestros compatriotas, como que se olvidaron que aún, somos mayoría y lo peor, la desinformación hace creer todavía a nuestra militancia, ¡que perdimos!...

¡Voto por un 13 de Abril!... no basta con estar ¡alerta!... es imprescindible identificar (por lo menos en Carabobo) a los infiltrados que estos años se beneficiaron de las Misiones y ahora quieren "desaparecerlas" y que porque el "pollo"
¡manda ahora! ... lo que es a mí, llego el momento de recordar y poner en práctica la enseñanza de mi padre: "no me dejaré bajar los pantalones"... ¡vamos, preparémonos para un nuevo 13 de Abril!

¡Patria, Socialismo o Muerte... Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2542 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas