Smith Ingrimisolo

Los errores estratégicos en campañas electorales se "pagan bien caros". Aznar se dio un culazo cuando declaró a los medios que el atentado del Metro de Madrid era responsabilidad de ETA y a 48 horas de las elecciones presidenciales, cuando lucía fácil - por esa pifia perdió - la silla.

Mc. Cain maneja mal la Crisis Financiera de USA y Obama le saca 7 puntos en la preferencia electoral de los estadounidenses. La foto principal de la campaña presidencial de Lorenzo Fernández fue la de él con la muchachera(sus hijos) y el venezolano no le paró metras.

Hay que tener cuidado con el manejo de la imagen del candidato. Por ejemplo. García Carneiro asistió a la caravana de Tiburones de La Guaira como un fanático más, con su chaqueta del equipo y montado en una moto. Por ningún lado se vieron los colores rojos ni el logo del PSUV. Mientras que los demás candidatos a la Gobernación se aparecieron en camiones debidamente identificados con el partido y sus emblemas. Carneiro, cerca de los fanáticos, metido en la candela; los otros, en sus carrozas, lejos del pueblo, del sabor. Distantes.

Otro error de primer año de bachillerato fue pensar quen García Carneiro acudiría a un debate con Smith. Carneiro es ganador y está encabezando todas las encuestas serias enel favoritimo del votante varguense. Luego entonces ganador no debate. Cuando le preguntaron al Gral. si iría al debate respondió: ¡Aguila no caza mosca!

El equipo técnico de Smith estaba superseguro que Carneiro no iría al debate. La idea era presentarlo solo en la foto sin Carneiro para dar la sensación de que no hubo debate porque Carneiro no acudió: Lograron la foto (La Verdad, 13 de octubre 2008, página 5); mas no el objetivo. Les salió el tiro por la culata: Esa foto refleja un Smith íngrimisolo. Más solo que la una de la tarde. Distinto a García Carneiro que todos los dias, a cada instante, en sus actos, se baña de pueblo. Sus recorridos son ríos de gente roja rojita.

TINTERO

García Carneiro no es candidato mediático; es un candidato trabajador. Lo de él es trabajar y trabajar y no "discursear". Su oficina de trabajo electoral, es eso, una oficina de trabajo no de campaña. La campaña electoral de Carneiro es sanear y embellecer los espacios públicos de Vargas con el apoyo de los hombres y mujeres que rehabilitó luego de rescatarlos de las calles varguenses con el apoyo de Granja Oasis, bajo la dirección del pastor Freddy Romero.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2693 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas