Pinochet llegó de Inglaterra a Chile en silla de Ruedas.-

¡Comandante Chávez, no autorice el retorno del gocho Pérez, lo que viene es guarimba!


He seguido con mucha atención las declaraciones del “lechuguino” Henry Ramos Allup, referente a la enfermedad irreversible del ex –presidente Carlos Andrés Pérez, quién desea pasar los últimos días de su vida en tierras venezolanas.
Para cumplir con este deseo es perentoria la autorización del gobierno Bolivariano para su repatriación.

Personalmente como un socialista humanista y demócrata, como opinión personal y subjetiva, debería permitirse el retorno de “ese hombre si camina”, pero espontáneamente de lo más profundo de mi alma me recuerdo del Caracazo, de las políticas neoliberales, de la injusticia social y de la seudo democracia que reinaba bajo el gobierno de CAP.

Aunado a lo narrado anteriormente, relaciono este hecho y hago la comparación con Pinochet, dictador genocida, demente y ratero.
Debemos recordar que el dictador se hizo el loco y el enfermo estando detenido en Inglaterra por crímenes de lesa humanidad acusado por el juez español Garzón.

El gobierno chileno, hizo todo lo posible para repatriarlo, José Miguel Insulza, actual Secretario de la OEA, jugó un papel preponderante en su retorno a Chile.
El dictador loco cuando arribó al país sureño desde Inglaterra como “un Lázaro” se paró de la silla de ruedas y muy campante, sonriente y caminando milagrosamente saludó al alto mando castrense gorilas todos, que lo esperaban a la bajada del avión.

¿LA INTERROGANTE, NO TENDREMOS OTRO LÁZARO, PERSONIFICADO EN EL GOCHO PÉREZ?

Los disociados de la oposición, entrenados por la CIA, para derrocar al gobierno del comandante Chávez, han utilizados las mil argucias para cumplir con este objetivo, pero felizmente hasta la presente fecha han fallado, entre otras podemos mencionar:
*Golpe de estado en abril 2002
*Paro petrolero
*Paro empresarial y el comercio
*Acusación de narcotraficante al Presidente Chávez
*El maletín de los $800.000, del gordo Antonini
*Y el más reciente el famoso computador indestructible del comandante Reyes, asesinado en Ecuador por el Imperio y el ejército colombiano, donde relacionan a Chávez con las FARC, para luego acusarlo de terrorista.

Será que los disociados activarán el plan Z “ESE HOMBRE SI CAMINA”, y pondrán a saltar, correr, caminar y “GUARIMBIAR” al gocho Pérez.
Para todos nosotros es público y notorio que este señor ya no está para estos trotes, y no aguante la mecha, y los disociados acusen al Presidente Chávez de ser el autor intelectual de su muerte.
Por lo mencionado en el epígrafe anterior, COMANDANTE CHÁVEZ “OJO PELAO” CON ESE HOMBRE SI CAMINA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3214 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: