¡Comandante Chávez, tiene que escucharnos, la gran mayoría del pueblo está a punto del frenesí!


Después de la elección del 2D, diferentes batallones a lo largo y ancho de la geografía nacional, hicieron debates y se analizó la derrota del referéndum, como también se efectuaron estos debates en las Circunscripciones, donde se analizaron las ponencias y se plasmaron las conclusiones.

En esta página revolucionaria de Aporrea aparecieron decenas de artículos, siendo la gran mayoría coincidentes, pero nuestro líder Hugo Chávez, NO ESCUCHA, NI LEE, lo siguen teniendo aislado y encapsulado. A continuación detallaré hechos puntuales y concretos sobre lo mencionado en el epígrafe anterior:

* Pedimos que se refrescara el gabinete ministerial, fue más de lo mismo lo que se hizo fue hacer enroques, personalmente no hay antipatía sobre estos funcionarios, pero si son eficientes porqué no se les dejó en sus respectivos ministerios, para que acometieran con el mandato de Chávez sobre las TRES R.
* Solicitamos una acción efectiva sobre el acaparamiento, el desabastecimiento y la especulación, la situación hoy día es peor. Están las herramientas para someter a estos ápatridas, pero los encargados de hacerlas cumplir no son dolientes de esta revolución y el pueblo.
* Las denuncias que se han hecho sobre los presuntos infiltrados en el PSUV, y en las diferentes instituciones públicas que ostentan cargos de confianza, siguen vivitos y coleando, nada se hace para corregir este flagelo contra la revolución bolivariana.
* El presidente Chávez, hace años que desenvainó la espada, para luchar, derrotar y extirpar el cáncer de la corrupción, además de acabar con el burocratismo, pero todo sigue igual. Hay cientos de casos que reposan en los tribunales , en el Ministerio Público, Contraloría General de la República, pero al parecer continúan engavetados y descansan en el sueño del olvido.Concientes estamos que no es culpa del presidente, ES INSIGNIFICANTE EL NÚMERO DE CORRUPTOS PRESOS, hay casos emblemáticos que hasta el día de hoy, el pueblo nada sabe, entre otros podemos señalar: el caso del ex –presidente del TSJ, Velásquez Alvaray, proyecto de producción de camarones en una de las Alcaldía del Estado Delta Amacuro, denunciado por el propio presidente Chávez , caso Caldera Infante-Fogade, denuncia en Salvaguarda y Patrimonio Público del MP, caso Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), hechos de corrupción denunciados de Mercal, etc.
* Verdaderos revolucionarios que quieren trabajar por la revolución y el país, no son tomados en cuenta, cuando se efectúan cambios en los ministerios, o entes autónomos, las autoridades nombradas se rodean de amigos o mantienen en cargos de confianza funcionarios ya fracasados que dicen estar con este proceso revolucionario. Como en toda regla existen excepciones de lo mencionado anteriormente.
* Funcionarios, asesores del presidente que le mienten, señalaré en este acto un hecho muy puntual, es el caso de intercambio que hay con países como Argentina, Uruguay, en la recepción de ganado bovino, estos animales no son aptos y convenientes para Venezuela, por factores climáticos,(exceptuando la zona andina) no son resistentes a enfermedades del trópico, etc., convenientes para el país son animales de países que tengan semejanzas a las condiciones climáticas, suelos de Venezuela, como este caso existen otros exabruptos cometidos por funcionarios poco honestos con el presidente y el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3801 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: