¡Sí, Sí, también ganamos, PODEMOS, Didalco Bolívar, Ramón Martínez, traidores pongan sus barbas en remojo!

Además de las profundas y sinceras reflexiones que todos debemos hacernos referente al traspié que tuvo el pueblo chavista en la consulta popular del Referéndum Constitucional, también hemos ratificado que el Estado Aragua, y Sucre son zonas chavistas.

Amigo Didalco, amigo Ramón Martínez, traidores de PODEMOS, ustedes son muertos políticos, esas dos Gobernaciones que son de Chávez y el pueblo, que ustedes las están usufructuando, debemos utilizar el adagio, “que a cada cochino le llega su hora”.

El pueblo aragüeño y sucrense, una vez más demostró su incondicional postura con la revolución, y su líder, comandante Hugo Chávez Frías. Por esta razón traidores de PODEMOS, comienza la cuenta regresiva en estos dos estados, y ustedes Gobernadores felones además de devolvernos nuestras gobernaciones, no podrán irse “lisos” y tendrán que pagar por los presuntos desmanes cometidos en el ejercicio público y dar cuenta de sus actuaciones que tuvieron en sus respectivos despachos.

No puedo ser innoble, y pasar por alto, lo que nos sucedió en Distrito Capital, estados: Miranda, Zulia, Carabobo, que son donde están registrados el mayor número de votantes, personalmente tengo mi propio análisis, pero el pueblo revolucionario quisiera escuchar las reflexiones de los compañeros: Barreto, Diosdado, Bernal, referente al Zulia es territorio por AHORA, del filósofo.

También debo preguntar, ¿que pasó con las Misiones Robinsón, Sucre, Universidad Bolivariana de Venezuela, UNEFA, con las FAN, por nombrar algunos, si ahí teníamos un caudal de votos cautivos, miles, siendo mi comandante tan noble, bondadoso, quién les otorgó oportunidad para salir de las tinieblas, ser profesionales, ser dignos , que pasó?

Seguro estoy, que mi comandante Chávez, sabe moverse como pez en el agua en estos momentos de crisis pasajeras, saldrá airoso una vez más y tomará los correctivos necesarios que el pueblo espera.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2958 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas