El Ridiculazo

La oposición marchita no tiene compón. Su última ridiculez es la cacareada entrega de las de la firmas. Dicen que las entregaron a las cinco de la mañana, en el mejor CNE de la bolita del mundo. Esta octava maravilla trabaja las treinta horas del día los cuatrocientos días del año. Solo así se podría entender que en la madrugada del día miércoles el ente comicial haya recibido las firmas. Tanta diligencia nos asusta. Si el señor Abella (parece que no lo quieren en su casa) no ha sido capaz de verificar y procesar un bojote de solicitudes de referéndum a tantos alcaldes y gobernadores ineptos (por cierto muchos de ellos miembros de la coordinadora marchita) ¿porque en esta caso se muestra tan interesado y eficiente? ¿No será que él es un marchito? Escuché a Carlos Delgado Chapellín, uno de los posibles candidatos a presidir el CNE que pudiera nombrar el TSJ. Se me encresparon todos los pelos del cuerpo cuando afirmó que las cacareadas firmas del chimbazo, eran válidas.

Este viejito se quito la máscara, habló como un marchito, y como tal no facultad para presidir un carrito de polo. Otra de de las perlas que soltó el nuevo marchito confeso, es que si se constataba que las firmas eran chimbas (como efecto lo son doctor Chapellín) entonces que se le pidiera disculpas a los querubines que estafaron a la nación con unas rúbricas más falsas que un billete de treinta mendozas, y se organizara otro chimbazo para recoger otro fraudazo. Como este personaje hay muchísimos tratando de colarse en la próxima designación que parece hará el TSJ. Está Teodoro, Mirían (el apellido no lo sé escribir, podría decir la marchita, ustedes saben quien es) También un conocido marchito, rector de la Universidad del Zulia recomendó a Petzol Pernía el papá de un muchachito con cara de lástima y dirigente de primero impostura en Maracaibo. Qué de bolas.
Estamos temblando a la espera de una nueva ridiculez. El trío Mendoza Ledesma julio Borges es por si solo sinónimo de genialidad en el campo de la ciencia asnal.

EL COHETAZO

El cohetazo sirvió para dos cosas, primero para demostrar que la oposición marchita reconoce la gran obra de gobierno del Presidente Chávez y celebraron los tres años de gestión con juegos pirotécnicos. Y segundo para constatar que el trío de la genialidad en la ciencia asnal tiene a la poca gente que le queda totalmente fastidiada, y ya no los quieren acompañar a sus espectáculos circenses. Allí no había un millar de personas, y con los días que tienen cacareando esa nueva farsa.

OTRA VEZ LAS MARCHAS

Otra vez el fastidio, la musiquita cabrona de veneno visión llamando a calentar la calle. Qué bueno, así se terminan de rayar de una vez por todas. Antes, sin control de cambio traían hordas de Mayami (en esa ciudad viven los que quieren a los Estados Unidos más que a Venezuela). Allí hay de todo como en botica: Fascistas, Batisteros, mercenarios de todas las lenguas. Con las nuevas marchas comienza el fin de toda esa gentuza, enemiga de la patria. Aquellos que tuvieron todo el poder para sí. Los mismos que invirtieron gran parte del dinero robado a la nación para comprar una poderosa estructura comunicacional que le sirviese para socavar las bases morales de nuestro
Pueblo. Ese mismo Pueblo que hoy grita en las calles:

¡NO VOLVERAN! AL FILO DEL DIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3865 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas