Las Bolas del Cardenal Urosa Sabino

Que bolas tiene este Cardenal, como se le ocurre decir que Chávez debe retirar la propuesta de Reforma Constitucional, si fue le mayoría del pueblo venezolano que le dio el mandato a Chávez para que transformara el país y nos condujera hacia el socialismo, no va a venir la iglesia a querer intervenir en la política del Estado Venezolano y a decirnos que es lo que nos conviene. Este Estado es laico, aquí la iglesia no manda.

Se olvida el Cardenal que la Santa Alianza es cosa del pasado y que si alguna institución no puede hablar de democracia, esa en la Iglesia Católica.
Cuando los curas del mundo voten en elecciones de primer grado, para elegir al Papa y al resto de sus autoridades, solo en ese momento la iglesia podrá hablar de democracia y aun así deberan respetar la no intromisión en los asuntos internos de un Estado Soberano.

Por ahora el Cardenal debería tener otras cosas de que preocuparse, como salvar las almas de tanto pecador, de tanto disociado loco que hay por allí, por tantas denuncias que han tenido y que aún tienen muchos sacerdotes por abuso sexual contra niños, por el calentamiento global, por los miles de muertos en la guerra de Irak, o preguntarse por qué la Iglesia Católica esta perdiendo a miles y miles de feligreses cada día.

El Cardenal Urosa debe dejar de convertir los actos litúrgicos en actos políticos, debe dejar de hacer arengas contra el gobierno valiéndose de su investidura cardenalisia, a menos que decida colgar la sotana y entrar en la arena política, tal como lo ha hecho el ex obispo Fernando Lugo en Paraguay.

Aquí la única que tiene que recapacitar es la Jerarquía Católica Venezolana y darse cuenta que ya no representan a Cristo ni al pueblo.

La democracia es clara, "DEMO" es pueblo y "Cracia" es poder, por lo tanto es el poder del pueblo, entonces quiere decir que si la mayoría rechaza la reforma, la enmienda quedará anulada, pero “si la mayoría dice sí, es sí; habrá reforma contra viento y marea porque eso lo establece la Constitución”.

Y los dejo con unas palabras de nuestro Señor Jesucristo que fue vilipendiado como lo es ahora el Presidente Chávez, para todos los que despotrican diciendo que Cháves está dividiendo a Venezuela.

Mateo 10:34 35 36
34 No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer
paz, sino espada.
35 Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre,
a la nuera con su suegra;
36 y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.

Lucas 12:51 al 53
51 ¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino
división.
52 Porque desde ahora habrá cinco en una casa y estarán divididos; tres
contra dos, y dos contra tres;
53 estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la
madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y
la nuera contra la suegra

Los interesados pueden consultar la Biblia.
Moliere



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9833 veces.



Moliere Retriever


Visite el perfil de Orlando Rausseo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular