Con que moral este cachúo habla de corrupción

¡El cachón de Carlos Menem, acusa injerencia venezolana en corrupción!


Luego de su aplastante derrota como candidato a gobernador por La Rioja, su estado natal, apuntó sus ataques contra el Presidente Argentino Néstor Kirchner y su esposa Cristina Fernández, futura Presidenta de los argentinos, pero no contento con esto enfiló las baterías contra PDVSA.

Acusa al gobierno de Kirchner de ser el más corrupto de todos los tiempos y solicitará la expulsión junto a su esposa del partido justicialista.Sobre PDVSA, manifiesta que han hecho más de 18 viajes y sabrá Dios cuantos miles de dólares habrán ingresado ilegalmente, asegura.

En forma muy sucinta relataremos algunos hechos de su transparente vida política del cachúo Carlos Menem:

1. Privatizó Aerolíneas Argentinas, sólida empresa que tenía 28 aviones propios y 1 alquilado, con un total de 11.500 trabajadores, con una factura anual de 1600 millones de dólares, y con una ganancia neta de 90 millones anual. (este negoción cuanto le habrá reportado), fue vendida a Iberia, la misma que negoció VIASA con los ADECOS.
2. Pagaba sobresueldos a diputados en el Congreso Argentino, para así tener libertad en todas las vagabunderías que cometía en su gobierno.
3. En las construcciones de cárceles, hubo los actos de corrupción más grande de gobierno alguno, por estos hechos fue imputado penalmente.
4. Fue acusado de tener en un banco suizo, US $600.000, sin haberlos declarado y no esclarecer su procedencia.
5. Habla del maletinzazo de los US$800.000, y se olvida de las valijas de dinero que contrabandeaba su cuñada, Amira Yoma, esposa del traficante de armas Ibrahim Al Ibrahim.



Además de inmoral, cara dura, que le faltó ponerle ruedas a la noble y golpeada Argentina, es cachúo, que fue el hazmerreír del mundo entero y la farándula, la ex-miss Cecilia Bolocco y ex-esposa le montó cachos hasta el cansancio, él dice que tiene un hijo con ella, será padre de fe comentan los entendidos en estos menesteres.

Carlos Saúl Menem, los argentinos te enterraron, actualmente eres un zombi político, pasarás a la historia como el corrupto y el cachúo más grande en la historia Argentina, es decir eres el propio Satanás.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2787 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: