Batallones preparaos, a la batalla por el SI

¡Reforma a la Constitución o Construcción del PSUV!

Definitivamente creo sin temor a equivocarme, que el debate sobre las Reformas de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es prioritaria sobre la construcción del PSUV.

En la nueva Carta Magna, se dará un marco jurídico al nuevo socialismo a la venezolana, por ende nos permitirá tener un sólido piso para la conformación del partido que la gran mayoría de los venezolanos queremos, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Con lo expresado anteriormente no quiero decir que no sigan funcionando los Batallones, al contrario, considero que debemos seguir haciendo crecer con ahínco al PSUV, para que en su seno se haga el debate de las reformas que nuestro líder presentó en la Asamblea Nacional.

Referente a los Batallones y en honor a la verdad, no han sido cuantitativos pero si cualitativos, y están en cada rincón de la República, son miles los que se han conformado y están en plena organización, ellos eligen sus microestructuras como finanzas, logística, propulsores ideológicos, etc.

La guerra a ganar nuevamente como Batallones invencibles, es la lucha en la calle, en la fábrica, en la universidad, de puerta en puerta, dando a conocer las bondades de las reformas que nos asegurarán un futuro digno para nuestros hijos, nietos, como ciudadanos y como Patria.

Compañeros(as), camaradas, bolivarianos(as) todos, vamos a demostrar al mundo entero y al oposicionismo disociador criollo, una vez más nuestra capacidad vencedora. y derrotaremos por enésima vez al enemigo con un rotundo SÍ en el referendo, para dar paso al nuevo PARTIDO SOCIALISTA UNIDO VENEZOLANO, y sea icono para nuestros hermanos latinoamericanos.

Quién suscribe, elegido en asamblea popular como Propulsor Ideológico de los Batallones 1 y 2 del sector La Barraca, Maracay, junto con el resto de los Aspirantes de este sector, hemos designado a nuestros Batallones con los nombres de dos insignes socialistas, Fidel Castro Ruz y Salvador Allende Gossens, respectivamente, pioneros de la revolución socialista en el continente.

Es propicia la ocasión, de afirmar que en nuestros batallones no hay maquinarias impuestas, hay una verdadera participación democrática, igualdad y equidad, nuestros objetivos fundamentales por ahora es la batalla por el Sí, la construcción del PSUV y la consolidación de esta revolución bonita.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4042 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas